Identifican a estudiante que murió dentro de FIME de la UANL
La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica lamentó la muerte del estudiante, quien falleció de manera repentina el pasado sábado.
Tras la muerte de un estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se dio a conocer la identificación del joven que falleció de una manera inesperada.
Fue a través de redes sociales que familiares del estudiante confirmaron la identidad del joven, quien se desvaneció en un edificio de la facultad de la UANL y después perdió la vida.
- Te recomendamos Encuentran muertas a dos niñas en un departamento en San Pedro Garza García Policía
![Las autoridades investigan una presunta intoxicación como la causa de muerte de las niñas. | Edgar Plata Las autoridades investigan una presunta intoxicación como la causa de muerte de las niñas. | Edgar Plata](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/10/autoridades-investigan-presunta-intoxicacion-causa_258_0_683_675.jpg)
¿Quién era el estudiante que murió en FIME?
La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica publicó una imagen en su página de Facebook donde lamentó el deceso del estudiante, el cual fue identificado como Luis Fernando Martínez Borda.
“Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, con la esperanza de que llegue a sus corazones fortaleza ante esta irreparable pérdida”, se lee en su publicación.
Entre los comentarios, algunos de sus familiares expresaron estar destrozados con la noticia, esperando que se dé a conocer la causa de muerte del joven.
¿Cómo ocurrió la muerte del estudiante de FIME?
La muerte de Luis Fernando Martínez Borda ocurrió la tarde del sábado en las las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en el campus de Ciudad Universitaria en el municipio de San Nicolás.
Los hechos se reportaron cerca de las 17:00 horas en donde se reportó sobre el desvanecimiento de un joven en el edificio número tres.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo en el cerro de las Mitras, lugar de búsqueda de Ana Carolina, en Monterrey Policía
![Elementos de Protección Civil de Nuevo León participan en el operativo de búsqueda de Ana Carolina. | Especial Elementos de Protección Civil de Nuevo León participan en el operativo de búsqueda de Ana Carolina. | Especial](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/10/elementos-proteccion-civil-leon-participan_258_0_683_675.jpg)
Hasta el punto arribaron paramédicos del campus, quienes trataron de reanimar al joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Se informó preliminarmente que el estudiante habría acudido a un curso, por lo que comenzó a sentirse mal y posteriormente terminó sobre el suelo.
Los estudiantes y personal que se encontraban al interior de la facultad fueron desalojados, para las investigaciones correspondientes.
Joven era estudiante de mantenimiento industrial
El fallecido era un estudiante de un diplomado sobre mantenimiento industrial.
Se informó que al alumno le realizaron una entrevista como parte del curso, en ese momento señaló sentirse nervioso y posteriormente informó que tenia un dolor en el pecho.
De acuerdo con el vocero de la UANL, Jorge Cisneros, el alumno se desvaneció en el suelo, por lo que paramédicos acudieron para darle auxilio, pero al realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP) ya no respondió.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-