Mujer termina lesionada tras ser arrollada por motociclista en Gómez Palacio; responsable huyó
La mujer permanece internada en un hospital de la localidad tras el accidente.
Una mujer que se dirigía a su domicilio no alcanzó a llegar y hoy se encuentra hospitalizada, luego de que un motociclista la arrolló a su paso para luego huir con rumbo desconocido.
Norma Guadalupe Gámiz González de 40 años de edad, con vivienda en la colonia Santa Anita de Gómez Palacio, Durango, recibió atención por Paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingresó policontundida.
El accidente ocurrió sobre calle San Ricardo de dicho sector habitacional el lunes a las 06:00 de la tarde, lugar donde fue impactada por la espalda por la motocicleta de la que su tripulante aceleró para evadir su culpa.
Quienes se percataron del incidente solicitaron ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911, para lo cual llegaron elementos del departamento de Vialidad, Policía Municipal y Socorristas de la benemérita institución que le atendieron y llevaron al nosocomio donde hoy convalece.
El caso lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la posible identificación y localización del responsable.
¿Cuáles son los números de emergencias en Gómez Palacio, Durango?
Los números de emergencia en Gómez Palacio, Durango, México, son los siguientes:
- 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
- Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 87 17 14 12 10 para solicitar ayuda de los Bomberos.
- Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 87 17 23 76 20.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.