Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de un tambo en El Salto, tenía 10 días de fallecido
El hombre tenía las manos y los pies atados.
Vecinos del municipio de El Salto, Jalisco, encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un tambo luego de haber percibido olores fétidos, por lo que llamaron a las autoridades para que comprobaran de qué se trataba.
La policía municipal llegó a una zona llamada Camino Viejo a El Salto, pasando las vías del tren, a un costado de un domicilio, en donde confirmaron que había una persona al interior de un tambo, atada de manos y pies, entre la maleza.
- Te recomendamos Cuáles son los destinos de Mexicana de Aviación Nacional
Por lo anterior, la policía de El Salto solicitó la presencia de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre con aproximadamente 10 días de evolución cadavérica dentro de un tambo azul.
Además, la víctima presentaba huellas de violencia y estaba atada de las manos y pies, sin embargo, se desconocían más datos o características acerca del cuerpo, así como de la edad.
El servicio médico forense fue solicitado por el Ministerio Público para que retirara el tambo junto con el cadáver, después de realizar la necropsia de ley, se podrán brindar más datos y características de la persona, así como la causa de muerte.
La escena del crimen fue acordonada y los vecinos tuvieron que rodear por varias cuadras para poder llegar a sus destinos.
Cabe señalar que hasta el momento no hay personas detenidas, así como tampoco mayores indicios que pudieran indicar quién o cómo fue que el cuerpo fue abandonado en esta zona de El Salto, mientras tanto la zona fue acordonada para recabar información que pueda llevar al responsable o responsables de este delito.
- Te recomendamos Fiscalía de Jalisco continúa investigando el caso de Lefty SM tras nuevo video de su asesinato Comunidad
¿Qué hacer en caso de percibir olores fétidos?
Si percibes olores fétidos en la calle, puedes considerar lo siguiente:
1. Mantente a una distancia segura: Evita acercarte demasiado al origen del olor para evitar posibles riesgos.
2. Identifica la fuente: Trata de determinar de dónde proviene el olor. Podría ser un problema ambiental, como un vertido de productos químicos o residuos.
3. Reporta el problema: Informa a las autoridades locales o servicios ambientales sobre el olor. Puedes llamar a la línea de emergencia correspondiente o utilizar plataformas en línea para presentar quejas.
4. Evita inhalar el olor directamente: Si el olor es fuerte o potencialmente peligroso, intenta respirar a través de la boca y cubrirte la nariz con un pañuelo o tela.
Recuerda siempre priorizar tu seguridad y la de los demás, y busca la asistencia de profesionales si es necesario.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.