Autoridades detienen a William 'N', quien apuñaló y mató a menor de 15 años en Matamoros
Las autoridades han detenido a la persona que presuntamente apuñaló a un menor de 15 años tras una niña en Matamoros, Coahuila.
Fue en la noche de este martes 11 de febrero, que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la región, laguna uno en Matamoros, detuvieron a William N., presunto responsable de la muerte de Eduardo N.
Eduardo fue el adolescente de 15 años que fue apuñalado en el corazón la noche del pasado lunes 10 de febrero en una plaza pública del municipio de Matamoros, Coahuila.
- Te recomendamos Joven de 15 años muere tras ser apuñalado en el pecho; intentó detener una riña en Matamoros Policía
![Pese a que los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, nada pudieron hacer por el menor. Pese a que los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, nada pudieron hacer por el menor.](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/11/pese-paramedicos-llegaron-hechos-pudieron.jpg)
Así localizaron al presunto culpable
Según los primeros informes, William, alias ‘El pollo’, fue ubicado en el Boulevard Coahuila, casi esquina con la Calzada José Santos Valdés del fraccionamiento Valle Hermoso a las 2:45 de la tarde del miércoles 11 de febrero del 2025.
De acuerdo con los informes, el adolescente fue detenido por el delito de amenazas a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos cometidos por adolescentes.
Es importante recordar que William es el presunto responsable del asesinato de Eduardo N, quien fue presuntamente ultimando por “El Pollo” la noche del lunes 10 de febrero en la plaza Jesús Ríos Rueda de la ciudad de Matamoros.
Donde según los primeros informes Eduardo fue agredido por intentar separar una pelea, sin embargo, el proceso continuará ya que será el juez quien determine la responsabilidad al presunto culpable quien ya fue atrapado.
- Te recomendamos Conductor se vuelca tras cambiar su ruta de último momento en carretera Torreón-Matamoros Policía
![El joven no realizó la maniobra a tiempo y se estrelló fuertemente contra un camellón. El joven no realizó la maniobra a tiempo y se estrelló fuertemente contra un camellón.](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/09/el-joven-no-realizo-la.jpg)
Así acontecieron los hechos
Tras una riña entre adolescentes acontecida el pasado 10 de febrero, un menor de 15 años perdió la vida al ser apuñalado en la ciudad de Matamoros.
Los violentos hechos sucedieron minutos después de las 9 de la noche del lunes 10 de febrero en una plaza pública de la calle Vicente Guerrero y Treviño.
De acuerdo a familiares de la víctima, todo inició cuando presuntamente un joven de 17 años apodado "el pollo" estaba agrediendo a otro adolescente, Luis Eduardo N. de 15 años de edad al ver esto trató de intervenir para separar la pelea, pero esto molestó a William N. y sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó una estocada en la espalda a Luis Eduardo, quien al sentir la herida se dio la vuelta.
Fue entonces que "El pollo" le dio una segunda puñalada en el pecho cerca del corazón.
Mortalmente lesionado, el menor dio algunos pasos para desplomarse cerca de una banca donde comenzó a sangrar profusamente. Al ver lo sucedido el agresor salió huyendo con rumbo desconocido.
Vecinos acudieron al auxilio de Luis Eduardo y llamaron al número de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero desafortunadamente al llegar nada pudieron hacer pues el menor ya no presentaba signos vitales.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-