Ataque a centro de rehabilitación en Monterrey deja un hombre herido
Un grupo de hombres armados disparó en al menos 15 ocasiones contra la fachada del centro de rehabilitación ubicado en la colonia Moderna en Monterrey.
Un ataque a balazos contra un centro de rehabilitación en la colonia Moderna de Monterrey dejó un hombre herido en el brazo por esquirlas.
El atentado ocurrió durante la madrugada en el cruce de Camelia y Privada Olivo, cuando un grupo de hombres armados disparó al menos 15 veces contra la fachada del anexo.
- Te recomendamos Muere hombre tras chocar contra parte trasera de tráiler en el Libramiento Noroeste Policía
![El choque se dio entre un camión de tres y media toneladas y un tráiler que se encontraba detenido sobre el Libramiento Noroeste. | Marcela Cuevas El choque se dio entre un camión de tres y media toneladas y un tráiler que se encontraba detenido sobre el Libramiento Noroeste. | Marcela Cuevas](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/12/choque-camion-media-toneladas-trailer_223_0_753_747.jpg)
Elementos de la Policía de Monterrey llegaron al lugar para resguardar la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, un hombre de 29 años que, de manera extraoficial, se informó que podría ser parte del personal administrativo del centro.
Dentro del anexo se encontraban entre 25 y 30 internos, quienes resultaron ilesos.
El lesionado fue trasladado al hospital de zona para recibir atención médica.
Vecinos del sector fueron despertados por las ráfagas de arma de fuego, que interrumpieron la tranquilidad de la noche.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables del ataque.
Asesinan a hombre junto a taller mecánico en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública en Monterrey, un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que viajaban en un automóvil negro en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a unos metros de un taller mecánico donde la víctima se reunía con otras personas.
- Te recomendamos Diputados ven positivo aseguramiento de laboratorio de drogas en García Política
![En el operativo encontraron diferentes tipos de químocos.| Especial En el operativo encontraron diferentes tipos de químocos.| Especial](https://cdn2.telediario.mx/uploads/media/2025/02/12/en-el-operativo-encontraron-diferentes_258_0_683_675.jpg)
El crimen se cometió la tarde del martes en la vía pública sobre la calle JJ Franco en su cruce con Rodríguez Clara y Tercera Privada.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Juan Rodríguez, de entre 26 y 28 años, que también era habitante del sector.
Trascendió que los delincuentes dispararon al menos en 15 ocasiones y tres balas hicieron blanco en el cuerpo de la víctima; una en la cabeza, otra en la espalda y una más en glúteo.
Al sitio acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron el fallecimiento, mientras que elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona para resguardar las evidencias del caso.
Más tarde también arribaron agentes del Grupo de Homicidios para interrogar a vecinos y familiares e iniciar con las investigaciones y establecer el móvil del crimen.
Elementos de Servicios Periciales recolectaron casquillos pertenecientes a armas cortas.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-