Cae techo debajo de la Macroplaza en el Centro de Monterrey; no hubo daños a automóviles
Elementos de Protección Civil de Nuevo León se movilizaron sobre la calle Juan Ignacio Ramón en el Centro de Monterrey.
Luego de que el recubrimiento del techo debajo de la Macroplaza se desprendió y cayó sobre uno de los carriles de la calle Juan Ignacio Ramón, elementos de Protección Civil de Nuevo León se movilizaron al cruce con la calle Zaragoza.
El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche del lunes y aunque la caída del material generó preocupación, las autoridades confirmaron que no hubo daños materiales ni personas afectadas.
- Te recomendamos Detienen a 4 personas por robo de combustible en Santa Catarina; aseguran pipa Policía

En el lugar se implementó un abanderamiento de seguridad sobre el carril afectado, con el fin de evitar cualquier accidente por el posible desprendimiento de más fragmentos.
Afortunadamente, al momento del desprendimiento no circulaban vehículos la zona, lo que evitó cualquier daño a automóviles o personas que pudieran transitar por el área.
Las autoridades permanecieron en el lugar para garantizar la seguridad en la zona.
- Te recomendamos Samuel García destaca unidad en Nuevo León Política

Zanja abierta por obra inconclusa pone en riesgo a habitantes del sur de Monterrey
Una zanja derivada de una obra inconclusa de Agua y Drenaje de Monterrey en la colonia Satélite, al sur de la capital regiomontana pone en riesgo a habitantes y transeúntes de la zona.
El desperfecto se ubica sobre la calle Nonoalco, casi en su cruce con la calle Paseo de Santa Anita.
Una cuadrilla de Agua y Drenaje de Monterrey realizó una introducción de una toma luego de la construcción de un nuevo domicilio en el área, sin embargo, tras los trabajos abandonó la obra y dejó la zanja abierta sobre la vía pública.
En el sitio solo se observa un acordonamiento con cinta amarilla y el hueco de importantes dimensiones que, además, bloquea la cochera de un domicilio.
Al hacer contacto con Agua y Drenaje, estos mencionaron a los habitantes que no le correspondía a la dependencia tapar la calle.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-