Encuentran a dos adolescentes que huyeron de un centro de rehabilitación en Monterrey
Dos de las tres adolescentes que escaparon de un centro de rehabilitación en la colonia Burócratas del Estado fueron localizadas, mientras que la tercera aún sigue desaparecida.
Dos de las tres adolescentes que escaparon de un centro de rehabilitación en la colonia Burócratas del Estado fueron localizadas, mientras que la búsqueda de la tercera menor continúa.
La primera en ser encontrada fue una menor de 16 años, quien fue ubicada por elementos de la Policía de Monterrey en la colonia Obrerista. Su familia recibió una llamada informándoles que la joven había sido vista en el cruce de Progreso y Mariano Jiménez, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.
- Te recomendamos Hombres armados roban 14 mil dólares a viajero en autopista Monterrey-Nuevo Laredo Policía

Los oficiales lograron ubicar a la menor y tras ser resguardada, la menor fue entregada a su madre, Cristina Delgadillo, luego de las indagatorias correspondientes realizadas por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.
De acuerdo con las primeras declaraciones, la adolescente manifestó que decidió huir porque ya no quería permanecer en el centro de rehabilitación.
En cuanto a la segunda menor, familiares informaron que se encuentra a salvo en la casa de sus padres, luego de ser localizada en el domicilio de su ex pareja, la familia decidió que la adolescente no regresará al centro de rehabilitación.
Por ahora, la tercera adolescente sigue desaparecida, y las autoridades mantienen activa la búsqueda.
- Te recomendamos Hombre es arrollado en San Pedro tras pelea en plaza comercial por estacionamiento | VIDEO Policía

Adolescentes escaparon de centro de rehabilitación por la madrugada
Las adolescentes se escaparon durante la madrugada del centro de rehabilitación ubicado en la calle General José María Mier 507, lo que llenó de angustia a sus padres.
Cristina Delgadillo, madre de una de las menores desaparecidas, comentó que su hija huyó junto con otras dos jóvenes. Presuntamente, utilizaron una cuerda para descolgarse desde la ventana del segundo piso y luego brincaron la barda que rodea la propiedad.
Elementos de la Policía de Monterrey acudieron como primeros respondientes e iniciaron la búsqueda en todo el sector. Además, la madre de una de las desaparecidas presentó una denuncia ante la Fiscalía para que se investigara su paradero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-