Muere hombre en el hospital tras ser baleado en Monterrey
El ataque a balazos se registró la noche del martes en la colonia Constituyentes del 57.
MONTERREY.- El hombre que fue baleado por desconocidos la noche del martes en la colonia Constituyentes del 57, en el norte de Monterrey, falleció mientras era atendido en la clínica 28 del Seguro Social.
La víctima fue identificada como Nezahualcóyotl Aldape Gloria, de 42 años y quien recibió disparos en la cabeza, tórax y brazo izquierdo.
- Te recomendamos Investigan ataque a balazos en la colonia 15 de Septiembre Policía
En el lugar también resultó herido, con un impacto en el antebrazo izquierdo, Marco Antonio Chew Moreno, de 56 y quien fue hospitalizado
Ambas personas fueron agredidas cuando ingerían bebidas alcohólicas en las calles M. Blanco y Narciso Mendoza, en el mencionado sector, cercano a la avenida Bernardo Reyes.
Investigan ataque a balazos en la colonia 15 de Septiembre
La Policía Ministerial investiga el caso en el que un joven fue atacado a balazos por al menos dos hombres, la mañana del miércoles en un domicilio de la zona sur de la ciudad de Monterrey.
Luego de que el afectado, con varias heridas en el cuerpo, fue llevado por sus familiares a un hospital, trascendió que finalmente él falleció, pero dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Los hechos fueron reportados poco después de las 7:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Soldador, casi esquina con 17 de Diciembre, en la colonia 15 de Septiembre.
Al lugar se movilizaron policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de que los vr unos escucharon las detonaciones y solicitaron el auxilio.
Al arribo de las autoridades el afectado ya había sido trasladado en un vehículo particular, en busca de auxilio médico, pero no se ha informado a que nosocomio ingresó.
En el transcurrido de la mañana trascendió que el hombre baleado falleció mientras era atendido.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.