Muere niña en una casa en Escobedo; se quejaba de dolores en el cuerpo
La pequeña presentaba lesiones en el rostro y una mano, presuntamente provocadas por mordeduras de ratas que ingresaron a la vivienda en la colonia Alianza Real.
- 1 / 2
La tragedia enlutó a una familia del municipio de Escobedo, luego de que una niña de 7 años muriera y antes de descubrir sus padres del cuerpo, éste habría sido mordido por roedores.
El suceso ocurrió en el número 109 de la calle Privada Torreón en la colonia Alianza Real Barrio Coahuila, la mañana de este martes.
- Te recomendamos Detienen a presunto secuestrador en Apodaca; llevaba a su víctima en un taxi Policía
Laura Anguiano, de 26 años de edad y madre de la pequeña Yaretzi, de 7 años, habría notado que su hija presentó dolor de cuerpo y fiebre durante el domingo, síntomas que se intensificaron el lunes, por lo que llevó a la Clínica "Úneme", ubicada a escasos metros de su casa.
Le diagnosticaron infección en el estómago
Ahí habrían diagnosticado con infección en el estómago a la menor, y tras recetarle medicamentos le pidieron a la madre de la pequeña llevarla este martes para realizarle estudios clínicos.
Anguiano explicó que durante la madrugada de este martes su hija aún presentaba molestia, aunque en menor intensidad, sin embargo por la mañana su pequeña ya no despertó.
Menor tenía heridas en la mano y rostro
Por si no fuera poco, Yaretzi presentaba dos heridas presuntamente provocadas por un animal. Una de ellas en la palma de su mano y otro más en uno de sus ojos.
La madre de la niña explicó que por las noches desde hace aproximadamente 2 o 3 semanas, mientras dormían ella y el resto de la familia habrían presentado mordidas causadas por ratas que ingresaban a la vivienda.
Laura Anguiano cree que las heridas causadas al cadáver de su pequeña fueron provocadas por los redores, aunque desconoce si antes o después de su fallecimiento.
Por la mañana de este martes vecinos solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, los cuales dictaminaron el fallecimiento. También acudieron peritos de la Fiscalía de Justicia, aunque hasta las 5:30 pm, prácticamente 10 horas después del suceso, la unidad de SEMEFO no habría llegado al lugar.
La madre de familia explicó que desde hace un año y medio pagan renta en esa casa, donde habita no solo ella con la pequeña Yaretzi, sino con su pareja José de Jesús, de 42 años y su otra hija Naomi Adela, de 5 años de edad.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.