Muere un repartidor de tortillas en Tonalá tras derrapar para evitar una inundación
La ambulancia de los Servicios Médicos Municipales de Tonalá se hizo presente para revisar al hombre de 19 años.
El no traer el casco puesto le cobró la vida a un motociclista en el municipio de Tonalá. El fatal accidente sucedió sobre la avenida Río Nilo al cruce de la avenida Loma Dorada Sur en la colonia del mismo nombre.
Testigos comentaron que en el lugar del accidente había una inundación en los carriles centrales, el joven repartidor de tortillas iba manejando por la bajada de la avenida y al llegar a la inundación detuvo su paso derrapando y golpeó su cabeza contra el machuelo del camellón.
- Te recomendamos Niño atropella y mata accidentalmente a un menor de 7 años con un carrito de golf Internacional
La ambulancia de los Servicios Médicos Municipales de Tonalá se hizo presente para revisar al hombre de 19 años, del cual confirmaron su fallecimiento por una contusión craneoencefálica severa.
Los oficiales de la Policía Municipal de Tonalá llegaron al sitio y acordonaron los carriles centrales de la avenida Río Nilo para evitar otro accidente. Por su parte el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros llegó al lugar del accidente para el trámite correspondiente junto con el Ministerio Público.
Un joven Motociclista de 19 años falleció al caer de su motocicleta y pegar la cabeza en el machuelo del camellón de la Avenida Río Nilo al cruce de Avenida Loma Dorada Sur, en la colonia Loma Dorada en el municipio de Tonalá. No tenía puesto su casco de seguridad. pic.twitter.com/0xshTxrvlZ
— Juan Carlos Munguía (@JCMunguiaA92) July 19, 2023
Fue solicitado el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar el cadáver del hombre a las instalaciones del SEMEFO en San Pedro Tlaquepaque.
- Te recomendamos Perla Nicole, la niña genio de Jalisco que pasará a secundaria con 10 AÑOS Comunidad
Por otra parte, una familia fue severamente golpeada al interior de un domicilio entre las calles Volcán Niebla y Juan Carrasco, en la colonia Lomas del Paraíso III del municipio de Guadalajara.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron después de una discusión entre un hombre con varios menores que se encontraban jugando futbol, ya que éste salió con una pistola en repetidas ocasiones para que los adolescentes se retiraran del lugar, consiguiendo su objetivo.
Sin embargo, posteriormente llegaron varios sujetos a bordo de diversos vehículos, descendiendo con palos, varillas y marros e ingresaron a la finca, donde golpearon a todos los integrantes de la familia: tres hombres y una mujer. Después de realizar la agresión, los sujetos escaparon con rumbo desconocido.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.