Suman dos personas muertas por explosión de toma clandestina en Cuautlancingo, Puebla
Tres hombres que resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo aún continúan hospitalizados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la SSa estatal.
Un hombre identificado como José Martín N., de 18 años de edad, falleció a causa de las quemaduras que sufrió por una explosión de una toma clandestina de gas LP en Cuautlancingo el pasado lunes 22 de agosto, por lo que suman dos personas fallecidas por este hecho.
La primera víctima mortal del percance fue Ángel, de 36 años de edad, quien sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y se encontraba intubado en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Ssa estatal.
- Te recomendamos Explota ducto de Pemex por fuga de gas en Amozoc, Puebla Policía
Fue el 22 de agosto cuando ocurrió una explosión por una toma clandestina a un gasoducto, que estaba al interior de lo que aparentaba ser una bodega en renta, en la calle que da acceso a la puerta 6A de la Volkswagen, en San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, pero el lugar era usado para el robo de combustible.
De acuerdo con testigos, se escuchó un estallido y segundos después vieron salir a las cinco personas envueltas en llamas. Posteriormente, buscaron atención médica en clínicas particulares para evitar ser detenidos, pero por la gravedad de sus quemaduras terminaron internados en el Hospital de Traumatología de la Secretaría de Salud Estatal.
Aún se encuentran recibiendo atención medica tres hombres: uno de 23 años, con quemaduras en el 30% de la superficie corporal; uno más de 27 años que tiene el 56% y finalmente uno de 23 años con 45%, todos con el diagnóstico del gran quemado y en estado delicado de salud.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.