Conductores ebrios chocan y mujer embarazada termina lesionada en Torreón
La joven tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad para ser revisada por los médicos
Un par de conductores en estado de ebriedad protagonizaron un accidente que dejó cuantiosas pérdidas materiales y una mujer embarazada lesionada en la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón.
Eran cerca de la una de la madrugada del sábado 12 de agosto cuando se reportó al sistema de emergencia 911 un percance entre una camioneta y un sedán.
- Te recomendamos Lluvia de Estrellas Perseidas 2023: a qué hora y dónde verlas mejor en La Laguna Comunidad
El sedán en color gris que fue pérdida total era conducido por Rico N. iba en dirección al oriente por la avenida Juárez con preferencia, repentinamente una camioneta en color rojo tipo pick up manejada por Andrés N. que se dirija al sur y no respetó su alto correspondiente, se le atravesó al paso en la calle Torre de Pisa por lo que se produjo una colisión.
Al auxilio acudieron oficiales de Vialidad y Movilidad Urbana, quienes le practicaron la prueba de alcoholímetro a ambos chóferes dando como resultado que conducían en estado de ebriedad.
Una ambulancia y la unidad de rescate urbano de Cruz Roja Mexicana arribó para atender a una joven que iba de pasajera en el sedán.
- Te recomendamos Conductor abandona su camioneta tras chocar un auto en colonia Francisco Villa de Torreón Policía
La mujer refirió tener 4 semanas de embarazo y sentir una molestia, razón por la cual fue trasladada al hospital de la benemérita institución para una revisión médica. Afortunadamente no presentó mayores complicaciones y fue dada de alta.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente.
Posteriormente ambos conductores fueron llevados detenidos a la ergástula municipal y presentados ante el juez calificador para que determine su situación legal y la responsabilidad del accidente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.