Conductor abandona su camioneta tras chocar un auto en colonia Francisco Villa de Torreón
La camioneta del presunto responsable quedará en el corralón hasta que el conductor responda por los daños
Un conductor escapó luego de provocar un fuerte accidente automovilístico y dejó abandonado su vehículo cuadras más adelante en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Torreón.
El percance fue reportado al sistema de emergencia 911 a las 11 horas con 47 minutos de la noche del viernes 11 de agosto y según los primeros peritajes, un automóvil tipo sedán en color azul manejado por Juan Pablo López de 22 años de edad iba en dirección al sur con preferencia sobre la calzada Moctezuma, al llegar al cruce con la calzada Quetzalcóatl una camioneta modelo HHR en color arena placas FNZ-86-34 que se dirigía al poniente no respetó la señalética de alto y fue impactada en su costado izquierdo.
- Te recomendamos Camioneta choca contra automóvil que le cerró el paso en Zona Industrial Ferropuerto Policía
Luego de la colisión, el conductor de la camioneta escapó dejando al sedán con la parte frontal totalmente destrozada. Afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Las autoridades lograron ubicar al vehículo responsable estacionado en la colonia Moctezuma en las calles Ajusco y Tláhuac. Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que una grúa trasladara a la camioneta del presunto responsable al corralón municipal.
- Te recomendamos Abuelito ebrio se estampa contra taller mecánico en Ampliación La Rosita de Torreón Policía
Posteriormente los elementos elaboraron el croquis correspondiente para presentarlo al juez calificador, mientras que la camioneta HHR se encuentra asegurada por las autoridades en lo que aparece el dueño para que se haga responsable por las multas y los daños ocasionados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.