Mujer finge que su bebé está enfermo para huir de las agresiones de su pareja en Torreón
Al momento en que llegaron las patrullas ella tenía lesiones en el rostro y sangre en su ropa
Una mujer que era retenida en contra de su voluntad en un domicilio por su pareja sentimental fingió que su hijo tenía una urgencia médica para así solicitar auxilio a Seguridad Pública Municipal.
Fue cerca de la media noche del viernes 29 de septiembre que Anette Contreras Buendía de 19 años de edad ingresó a el área de consulta de Cruz Roja Mexicana de Torreón en compañía de un hombre y su bebé de 4 meses de edad, el cual dijo estaba enfermo.
- Te recomendamos Conductor ebrio dormita al volante y choca contra automóvil en Residencial Viñedos Policía
Una vez que el sujeto no estaba junto a ella, Anette solicitó la presencia de la Policía, pues su pareja la agredía constantemente y no la dejaba salir de su vivienda ubicada en la colonia Joyas del Desierto, entonces la afectada tuvo la idea de convencer a su agresor de que su hijo necesitaba de atención médica para así salir del encierro al que era sometida.
Al momento en que llegaron las patrullas ella tenía lesiones en el rostro y sangre en su ropa como evidencia de los ataques de los que fue víctima. Tres unidades de Seguridad Pública Municipal arribaron y los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien solicitó la detención de su agresor.
- Te recomendamos ¿Puedo tramitar mi visa en un estado en el que no vivo? Nacional
El sujeto fue llevado a la ergástula municipal a disposición Ministerio Público, mientras que Anette dijo que interpondrá su denuncia correspondiente en la Fiscalía General del estado de Coahuila por privación ilegal de la libertad y las agresiones que sufrió.
La víctima declaró que no es de este estado si no que es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. Ella fue posteriormente canalizada a la Unidad de Atención a Víctimas de la dirección de Seguridad Pública Municipal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.