Mujer muere tras ser arrollada por autobús de ruta San Antonio en Gómez Palacio
Juana María de 65 años no resistió las lesiones que le causó el trágico accidente
Una mujer de 65 años de edad que permaneció hospitalizada durante 26 días por graves lesiones ocasionadas al ser arrollada por un autobús de pasajeros, finalmente murió pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el deceso ocurrió el martes a las 09:20 horas en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron y corroboraron el lamentable hecho.
- Te recomendamos Auto queda atrapado bajo pipa y es arrastrado por conductor en Lerdo Policía
El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna acudió al nosocomio para dar fe del deceso de quien fue identificada como Juana María Reyes González, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en calle San Isidro, del fraccionamiento San Antonio, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a la que apreciaron politraumatizada.
Mujer arrollada en Gómez Palacio: los hechos
Mencionan en el reporte que el accidente ocurrió el pasado jueves 15 de febrero a las 10:20 de la mañana sobre bulevar Ejército Mexicano carril de Lerdo a Torreón, a la altura del Centro Comercial ubicado en Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Hamburgo.
- Te recomendamos Conductor ebrio choca contra banqueta en Centro de Torreón: "mi mamá me va a regañar" Policía
La afectada descendió del autobús de pasajeros de la ruta "San Antonio" marca Freightliner, modelo 2004, color blanco con azul, placas de circulación del estado de Durango A48898D, número económico 02, momento en el que perdió el equilibrio y cayó al pavimento.
La pesada unidad siguió su marcha y paso sobre el cuerpo de la mujer, que resultó con graves lesiones, mientras que el tripulante huyó del lugar al abandonar el vehículo a corta distancia.
Del accidente tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad, quienes retiraron el vehículo del Servicio Público que depositaron en el corralón municipal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.