Niño de 3 años ingresa a hospital tras caerle encima tanque de gas en Gómez Palacio
Tras la revisión médica, el menor presentaba lesiones antiguas en diversas partes del cuerpo, por lo que se investiga si existe alguna responsabilidad por omisión de cuidados.
Un niño de 3 años de edad, ingresó al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio en crítico estado de salud e inconsciente por traumatismo de cráneo severo, ya que, de acuerdo con lo relatado por sus hermanitos, un tanque de gas le cayó encima
Autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna, ya realizan la indagatoria correspondiente para esclarecer lo sucedido, ya que existe el antecedente de que los menores se encontraban al cuidado de quien es pareja sentimental de su madre, que en ese momento se encontraba trabajando.
- Te recomendamos Tres hombres golpean y apuñalan a lavacoches frente a gasolinera en La Laguna Policía
El pequeño ingresó al hospital el jueves a las 23:20 horas, lugar donde fue cuestionada Aurelia de 34 años de edad, quien mencionó que su pareja, identificado como Sergio Jonathan, le dijo que dejó solos a los tres menores (de 8, 6, y 3 años) por salir del domicilio ubicado en la colonia San Alberto y al regresar, los dos niños más grandes le dijeron que le había caído encima el tanque de gas al más chico.
Cuando la mujer llegó a la casa se percató que el niño que se encontraba sobre la cama no mostraba movimiento, por lo que solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que lo trasladaran al Hospital para su atención.
- Te recomendamos Autoridades de Gómez Palacio descartan detención de policía por caso de robo de vehículo Policía
Al ser revisado por médicos de guardia, determinaron que el menor presentaba lesiones antiguas en diferentes partes del cuerpo, por lo que las autoridades competentes ya realizan la indagatoria correspondiente para establecer si existe responsabilidad de alguna persona por omisión de cuidado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.