Registran movilización por detonaciones de arma de fuego en zona Obispado en Monterrey
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey quienes acordonaron la zona y lograron detener a dos personas.
- 1 / 2
Tras un presunto acto de extorsión a dueños de un autobús, dos personas fueron detenidas en la zona del Obispado en Monterrey.
El altercado se dio en el cruce de las calles Hidalgo y Nicolás Bravo en la colonia María Luisa.
- Te recomendamos Hombre es herido de bala tras enfrentamiento con policías en Salinas Victoria; se resistió a captura Policía

De acuerdo a una fuente policíaca, presuntos integrantes de la CTM intentaron extorsionar a los dueños de un autobús de turistas, lo que desencadenó un altercado.
En medio de dicha situación, uno de los afectados accionó su arma de fuego en una ocasión.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey quienes acordonaron la zona y lograron detener a dos personas.
También llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones en el sitio, en el que encontraron un casquillo.
Debido a la movilización en la que también participó el Ejército Mexicano, se registró tráfico en dicho punto.
- Te recomendamos Hombre golpea a su hijo y amaga con arma blanca a su familia en Apodaca; lo detienen Policía

Qué hago si escucho disparos
Si escuchas disparos, es importante actuar con calma y tomar medidas para mantener tu seguridad. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:
- Mantente a salvo: Si estás en un lugar público, busca refugio inmediatamente. Trata de encontrar un lugar seguro, como un edificio cercano o un vehículo, y aléjate de la fuente de los disparos.
- Alejate del área: Si estás en la calle o en un lugar abierto, muévete rápidamente hacia un lugar más seguro, como un edificio cercano o una zona protegida.
- Llama a la policía: Tan pronto como estés a salvo, llama al número de emergencia de la policía para informar sobre los disparos. Proporciona toda la información que puedas, incluyendo tu ubicación y cualquier detalle relevante sobre lo que has visto u oído.
- No te expongas: Evita asomarte para tratar de ver lo que está sucediendo. Es importante mantenerse protegido y fuera de la línea de fuego.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-