¡Tenían depresión! Tres hombres son encontrados muertos en sus casas en hechos distintos en Saltillo
Uno fue encontrado en la colonia Niños Héroes, otro en Misión Cerritos y otro más en el Álamo.
En hechos distintos, tres hombres fueron encontrados sin vida este fin de semana en sus casas tras atentar contra su integridad en la capital de Coahuila.
Jesús Alberto, de 26 años, quien tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes, tenía problemas de drogadicción, mientras que Juan Antonio, de 30 años, el cual habitaba en el sector Misión Cerritos, desde hacía meses se encontraba deprimido.
Ellos fueron localizados por sus familiares la tarde y noche del sábado, respectivamente.
Asimismo, Mario, de 27 años, quien vivía en la colonia Álamo II, ya en tres ocasiones había atentado contra su vida. Tenía problemas con las drogas y fue encontrado por su madre muerto.
En otra información, José Ángel, quien tenía 38 años, falleció en el Hospital General.
De acuerdo a las primeras investigaciones aparentemente al intentar escapar de una riña fue atropellado en calles de la colonia Puerta del Oriente la madrugada del domingo.
El probable responsable quien conducía un auto Nissan Sentra no detuvo su marcha y aunque paramédicos trasladaron al hospital al herido quien una hora más tarde sucumbió.
- Te recomendamos ¿Va a nevar en Saltillo el 20 de enero de 2025? Esto sabemos Comunidad
¿Qué hacer si encuentras muerto a alguien?
Si tiene una lista de personas a las que debe notificar, este es el momento de llamar a quienes quieran ver al difunto antes de que se lleven el cuerpo.
La app del número único de emergencias #911 tiene 3 funciones principales, descárgala, úsala y cuídala pic.twitter.com/rcAkj1GVre
— Gobernación (@SEGOB_mx) November 8, 2017
Estos pueden incluir:
1. La Administración del Seguro Social.
2. Compañías de seguros de vida.
3. Agencias de crédito.
4. Bancos e instituciones financieras.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.