user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 16ºC 14ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 29º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 27º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 18 de febrero de 2025.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 18 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

¡De terror! Mal olor alerta a vecinos de Colinas de la Primavera en Zapopan; policías hallan un cráneo humano

El Ejército Mexicano también llegó a la zona para ayudar en la búsqueda del resto del cuerpo, pero hasta el momento no han podido ser identificadas.

Pablo Núñez Zapopan, Jalisco. /

Durante este sábado 15 de febrero, se registró un hallazgo que podría tratarse de cualquier ficción de una historia de terror, pues los vecinos de la colonia Colinas de la Primavera en Zapopan se vieron intrigados por una bolsa que despedía un olor fétido, mismo que a la llegada de las autoridades, se confirmó que se trataba de un cráneo humano.

Oficiales y paramédicos llegaron al área para comenzar con las investigaciones, donde se determinó que la extremidad encontrada contaba ya con al menos cinco días de evolución cadavérica, por lo que ya comenzaron con las labores de peritaje.

¿Cómo ocurrió el hallazgo del cráneo en Zapopan?

Vecinos de las calles Peñasco y Las Estrellas de la colonia Colinas de la Primavera en Zapopan, realizaron un llamado al 911 de emergencias, ya que informaban que de un bulto sospechoso salían olores fétidos, mismo que se encontraba a un costado de un canal de aguas negros.

A su llegada, los oficiales municipales corroboraron la información, ya que, al interior de una bolsa plástica y envuelto en una tela naranja, se encontraba la extremidad superior de una persona, por lo cual, como marca el protocolo, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos que revisaron la extremidad, indicaron que al menos tenía ya cinco días de evolución cadavérica y no contaba con la parte baja de la mandíbula. Puesto que, aparentemente algunos perros de la zona habrían comenzado derruirla.

Posteriormente, la zona fue acordonada debidamente a la espera de la llegada del personal encargado de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este asesinato.

En el lugar se realizó un despliegue importante de elementos para poder localizar las demás partes del cuerpo, sin que hasta el momento se reportara algún otro hallazgo en la zona.

La extremidad fue trasladada a las instalaciones de la morgue metropolitana, en donde quedará bajo resguardo en lo que se realizan trabajos para su posible identificación, o si cuenta con alguna carpeta con reporte de desaparición.

LG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon