Marina Vitela cierra campaña en FENADU y agradece la confianza de militantes
Ante más de 10 mil personas, los aspirantes dieron a conocer la confianza y respaldo que han logrado obtener de la población duranguense.
La velaría de la Feria Nacional de Durango fue sede del cierre de campaña de la candidata a la gubernatura del estado por Morena, Marina Vitela, quien se hizo acompañar del candidato a la alcaldía de la capital, Alejandro González Yáñez.
Ante más de 10 mil personas, los aspirantes dieron a conocer la confianza y respaldo que han logrado obtener de la población duranguense.
Vitela Rodríguez estuvo acompañada de militantes del partido, además de alcaldes, diputados locales y federales morenistas.
Ignacio Mier, diputado local por Morena, destacó la unión entre los partidos que conforman la alianza, dijo que pondrán en el centro de interés a las personas y el bien de los duranguenses.
Por su parte Gonzalo Yáñez, en su mensaje asumió que la alianza es el cambio verdadero, dijo que Durango contará con el apoyo de una líder como Marina Vitela y dijo que con su apoyo él será el presidente de la pavimentación y del agua, uno de los temas más sensibles para los capitalinos.
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal, condenó y lamentó la forma en la que se trabajó con el actual gobierno estatal, ya que durante los 6 años que están por concluir, obras fundamentales para los ciudadanos como el puente Francisco Villa no están terminadas.
En su mensaje, Marina Vitela Rodríguez, dijo que tomen la oportunidad de que por primera vez sea encabezado el gobierno del estado por una mujer. Aseguró que habrá sensibilidad y acompañamiento del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, recordando que él supo construir un futuro para los jóvenes, y generar a los adultos mayores un programa social que hoy ha resultado.
Dijo que el proyecto de Morena es fundamental para poder mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.