Mauricio Fernández anuncia que dejará la política terminando su alcaldía en San Pedro
El candidato a la alcaldía de San Pedro destacó que ganó de manera histórica, con el máximo de votos en el municipio.
- 1 / 2
San Pedro, Nuevo León /
El virtual ganador a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, adelantó que estos serán sus últimos tres años en un cargo político.
En entrevista para Telediario Radio con Gladys Zavaleta y Mario Castillo, Fernández Garza declaró que su campaña fue extraordinaria y rodeada de muchos jóvenes.
- Te recomendamos David de la Peña buscará que Santiago sea uno de los mejores del Estado Elecciones
"Sí, pues yo, de hecho, estoy rodeado de muchos jóvenes, muy contentos, muy buenos. De hecho, la campaña en la cual se liberaron no puedo describirla más que como extraordinaria."
El candidato a la alcaldía de San Pedro destacó que ganó de manera histórica, con el máximo de votos en el municipio.
"Ganamos con el máximo histórico de San Pedro, con la ventaja más grande que jamás se había dado. Es casi un récord nacional lo que logramos en ese sentido. Muy contento."
- Te recomendamos Encuentran material electoral afuera de primaria en El Carmen, Nuevo León Policía
Además, informó que ya tiene a quienes serán parte de su cabildo y un proyecto que buscará impulsar en los primeros 90 días en el cargo.
"Sí, bueno, pues ya estamos armando todo el equipo, todos los secretarios. De hecho, ayer tuve una junta para ya revisar un poco qué van a hacer en el primer nivel, y ya estamos trabajando en eso... Mira, vamos a anunciar un proyecto amplio, de lo que serían los primeros 90 días. Y ahorita estamos trabajando en armarlo, y pues ya tengo tiempo precisamente para poder afinarlo, presentarlo y compartirlo con todos los sampetrinos."
Por último, el virtual ganador no descartó sumar a su proyecto a candidatos derrotados con propuestas positivas.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.