Stephany Serna, candidata a diputada local, afirma que la ciudadanía quiere un cambio real
La aspirante a diputada local en Nuevo León mencionó que también buscan ser escuchados.
La candidata del Partido Vida a diputada local, Stephany Serna, destacó que durante sus recorridos por el distrito 6, la ciudadanía ha expresado su deseo de un cambio real.
Durante una entrevista en Telediario Radio con Víctor González, la aspirante a diputada local en Nuevo León mencionó que también buscan ser escuchados.
- Te recomendamos Mauro Guerra afirma que Samuel García obstaculizó resolución de asuntos pendientes Elecciones
"Y aparte de eso, también están pidiendo un verdadero cambio. Los ciudadanos ya están cansados de que los diputados, te platico, ya ves que ahora se la pasan en campaña, no van al Congreso y piden un cambio verdadero, que sean escuchados."
Stephany Serna mencionó que, entre las peticiones ciudadanas, se destacan la rehabilitación de parques en mal estado y la solución al problema del desabasto de agua en Nuevo León.
"Los parques están en pésimas condiciones para los niños, lo del agua, que no haya agua en Nuevo León. Eso es lo que están pidiendo."
- Te recomendamos Mayra Soto, candidata a diputación en Nuevo León, busca mejorar problemáticas en García Elecciones
Además, se comprometió a ser una diputada cercana a la gente, que los escuche y los apoye en resolver sus necesidades, a diferencia de otros políticos que solo buscan el voto.
"Mira, como me lo han dicho, no hay nada de ir casa por casa a informar a la gente lo que realmente está pasando y demostrarles que puede haber un cambio, un cambio verdadero, darle vida al Distrito Monterrey."
Para concluir, pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar, que el cambio está en ellos, y los invitó a votar el 2 de junio por ella y el Partido Vida para tener un distrito y un estado mejor.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.