Le gritan "¡Presidenta!" a Sheinbaum en Monterrey
"Es importante que las mujeres participemos en la vida pública", responde.
Tras sostener un evento masivo en Cintermex, simpatizantes y militantes de Morena gritaron ¡Presidenta! a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
A lo cual, en su mensaje, la mandataria nacional destacó que es importante que las mujeres participen en la vida pública del país en puestos de elección que van desde diputadas, alcaldesas, gobernadoras y hasta presidenta de la república.
De igual forma, Sheinbaum resaltó que cuando una mujer gobierna, lo hace para todos y todas y no solamente para un sector poblacional.
En ese sentido, consideró que es cosa del pasado el hecho de que se siga pensando que los puestos de elección popular son nada más para los hombres.
"Una mujer gobernando gobierna para todos y para todas, no solo para las mujeres, pero el ejemplo de una mujer en el gobierno, o de una mujer astronauta, hoy tenemos una mujer de Jalisco, una joven qué ya ha viajado la espacio, mexicana, el que eso sea posible le cambia la perspectiva a nuestras niñas, a nuestras jóvenes, no hay ese prejuicio de que no puedas lograr ser ingeniera, abogada, política ¡Eso es cosa de hombres! No, eso ya no, eso ya quedó en el pasado.
- Te recomendamos "Claudia sí va a la encuesta": confirma Sheinbaum Política
"Por eso yo creo que es importante que las mujeres participemos en la vida pública, en diputadas, en gobernadoras, en presidentas municipales y en la presidencia de la república... Que viva Nuevo León, que viva México", dijo.
Previo a esto, Claudia presumió las acciones ejercidas en su cuarto año de gobierno, entre las que destacó, adquirir nuevas unidades para el transporte público de la Ciudad de México en dónde presumió, no se ha incrementado un solo peso la tarifa y dijo que actualmente se cobran dos pesos por este servicio en los camiones que pasan por las colonias más populares.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.