Muchos panistas quieren caras nuevas: Homero Niño de Rivera
El precandidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León dijo que la campaña interna ha sido complicada, por lo que insiste en que se debería hacer un debate.
MONTERREY.- A menos de una semana que se realice la votación en la que el PAN elegirá a su abanderado a la gubernatura de Nuevo León, el precandidato Homero Niño de Rivera, dijo para Meta 21 que los panistas buscan caras nuevas y aseguró que el partido va a “despertar pronto”.
“He encontrado a muchos panistas con ganas de caras nuevas, que les hace sentido que yo esté haciendo una propuesta nueva. Yo creo que todavía hay un PAN listo para despertar, un sector importante del PAN que ha dejado de participar, pero que está ahí con ganas”, dijo.
“El tema del riesgo de que Morena se apropie o entre al estado, eso tiene más animados a los panistas, por eso es importante que los precandidatos los animemos, retomemos nuestras viejas ideas. Yo sí veo un PAN ahí dormido que puede despertar pronto”, agregó.
- Te recomendamos INE desecha petición sobre ceder tiempos de radio y televisión a Presidencia Política
El precandidato a la gubernatura señaló que hacer campaña interna ha sido complicado en tiempos de contingencia, por lo que insiste en un debate entre los contendientes Fernando Larrazabal y Víctor Fuentes.
“A parte le suman las restricciones por el Covid en donde no podemos hacer reuniones y eventos, ha sido difícil. Yo lo he dicho, le falta visibilidad a esta campaña lo que queríamos es mostrar a la ciudadanía que el PAN tiene propuestas, tiene buenos candidatos, creo que no lo estamos viendo hacer así, visibles, tan claro. Por eso estoy pidiendo al partido que podamos hacer un debate”, dijo.
“Necesitamos que los panistas puedan escoger la mejor opción, pero que los ciudadanos aprecien que el PAN está haciendo un esfuerzo enorme por hacer una contienda democrática, transparente abierta a la ciudadanía…”, señaló.
Homero Niño de Rivera dijo que en caso de no ser elegido como candidato del PAN, consideraría sumarse al proyecto de quien resulte ganador.
“Tanto Víctor, Fernando como yo fuimos diputados federales en el 2012, somos amigos con un diálogo permanente, sin ningún problema entre nosotros”, dijo.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-