Samuel García asegura que NL ahora se da el lujo de ‘discriminar’ a empresas
El gobernador de Nuevo León advirtió que ya no son bienvenidas las empresas que maltratan a los obreros.
Al asegurar que muchas empresas internacionales ven a Nuevo León como el Plan A para instalarse, el gobernador Samuel García afirmó que hoy el estado se da el lujo de "discriminar" a compañías.
Tras participar en el evento de ampliación de una planta de acopio y reciclaje, el mandatario estatal dijo que no son bienvenidas las empresas que maltratan a los obreros.
- Te recomendamos Arquitecto Benavides presume constancia por 55 años de carrera Comunidad
"Nuevo León ya se da el lujo de discriminar cuál (empresa) sí queremos y cuales se nos puede ir a otro lado.
"Aquí ya no son bienvenidas empresas que maltratan obreros, aquí ya no son bienvenidas empresas que no generan valor agregado, aquí ya no somos simple maquila, aquí ya no son bienvenidas que contaminan o que no son sustentables", aseguró García.
También Samuel García dijo que empresas como Tesla es bienvenida, pero no una que contamina.
"Todas aquellas empresas que cuidan el medio ambiente, que paguen buenos sueldos, que generen economía local, proveería, ahí los esperamos en la Secretaría de Economía.
"De ese tamaño es Nuevo León, que hoy se puede dar el lujo de decir tú si, tú no, Tesla si, grandes contaminantes no", dijo el mandatario estatal.
- Te recomendamos Niños regios buscan apoyo para participar en torneo de futbol en Colombia Comunidad
Lanzan nuevo logotipo de Nuevo León con silueta del Cerro de la Silla
Con el orgullo de ser del norte, y la silueta del Cerro de la Silla, donde se divisa el panorama, el gobierno de Estado lanzó este domingo la nueva marca Nuevo León para posicionarla ante el mundo.
Un nuevo logotipo con la silueta del Cerro de la Silla y las palabras "Nuevo León" de color azul (por la luminosidad de los edificios) y rosa (por el color del Palacio de Gobierno, fue lanzado en el Museo de Historia Mexicana.
El gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo estatal dieron a conocer la nueva imagen y emblema.
El nuevo emblema e imagen fue diseñado y trazado por personal de la Secretaría de Turismo, aunque no se informó el nombre de los diseñadores ni el tiempo en que se ejecutó ni la inversión de la nueva campaña promocional.
Por su parte, el gobernador Samuel García informó que la campaña será lanzada a nivel internacional.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.