Liverpool reabre sus tiendas en CDMX y Estado de México implementando nuevas medidas de seguridad e higiene
Liverpool, le da la bienvenida a sus clientes y colaboradores en un #EspacioSeguro aplicando nuevos protocolos sanitarios que se suman a los ya conocidos.
ESPECIAL. - En Liverpool están listos para recibir de nueva cuenta a sus visitantes en sus sucursales de la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México con el compromiso de cumplir con todas las normas de higiene solicitadas por las autoridades.
Informan que los establecimientos operarán al 20% de su capacidad y se seguirán aplicando las medidas sanitarias implementadas en todas las tiendas desde el inicio de la pandemia, como: tapetes sanitizantes en las entradas, sanitización de tiendas previo a su apertura, disponibilidad de alcohol en gel en todos los accesos y diferentes puntos del lugar y señalización de sana distancia y el ingreso de una sola persona por familia.
Algunas de las nuevas medidas que se llevarán a cabo son:
-
La permanencia de los visitantes deberá ser no mayor a 30 minutos.
-
Escaneo de códigos QR a través del celular con los que se complementará un registro como parte del programa de rastreo de la CDMX, cuyo objetivo es notificar a las personas si coincidieron con un caso positivo de COVID-19.
Liverpool Pocket y sus canales digitales continúan siendo una gran opción de compra.
Para los clientes que aún desean permanecer en la comodidad de su hogar, podrán seguir comprando en línea con Click & Collect y recoger su pedido en la tienda de su preferencia, ya sea en los módulos disponibles o desde el auto, y siempre está la opción de seguir solicitando la entrega sin costo a domicilio a través de Liverpool.com.mx
Liverpool tiene muchas alternativas para que la experiencia de compra sea ante todo muy segura.
Toda la información que hacen de Liverpool un #EspacioSeguro y horarios de apertura de sus sucursales se encuentra disponible en Liverpool.com.mx
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.