“Ya mejor voy a reírme”: Estafan a comerciante con billete FALSO de 500 pesos; tenía la cara de 'La Venenito'
En el video, publicado originalmente en redes sociales, se observa a dos hombres revisando el dinero de una caja registradora y encontrando el rostro de 'La Venenito' en el billete.
¿Te acuerdas del icónico billete de 50 pesos de Juan Gabriel? Pues ahora un nuevo billete falso, pero 500 pesos se ha vuelto viral en redes sociales después de que un comerciante compartiera un video donde denuncia que recibió el pago con un billete con el rostro de la influencer conocida como ‘La Venenito’.
El hecho ha generado indignación, por la estafa, pero también risas entre los usuarios, quienes aseguran que era fácil identificar que el billete era falso, desde un inicio.
- Te recomendamos La Venenito causa ternura al revelar que le hubiera gustado nacer mujer: "tal vez en otra vida" Espectáculos

¿Cómo es el billete de ‘La Venenito’?
En el video, publicado originalmente en redes sociales, se observa a dos hombres revisando el dinero de una caja registradora cuando uno de ellos se percata de que entre los billetes hay uno falso.
Sin embargo, no se trata de una imitación común: el supuesto billete de 500 pesos lleva impreso el rostro de La Venenito, famosa creadora de contenido y amiga de Wendy Guevara.
“¿Quién te pagó con uno de a 500? Ven a ver lo que nos dieron, ¿por qué no lo checaste? A mí no me lo dieron”, reclama uno de los sujetos mientras sostiene el peculiar billete. El afectado explicó que, debido a las prisas al atender a los clientes, no se percató en el momento de quién le había entregado el dinero alterado.
Además del engaño, el comerciante lamentó que ese día “no vendió mucho”, por lo que la pérdida del billete afectó aún más sus ganancias.
“Plebada, ándense con cuidado, alguien le pagó al señor aquí presente y miren el billete que no checó, todo mal, ya mejor voy a reírme, la raza se pasó de lanza”, dijo entre risas mientras mostraba el billete.
- Te recomendamos “Y soporta Angelita”: La Venenito se burla de Ángela Aguilar en TikTok | VIDEO Espectáculos

¿Quién es La Venenito?
La Venenito (cuyo nombre real es Andrea Juárez) no es nueva en el mundo de la fama digital. A sus 17 años, la joven originaria de Guanajuato se hizo conocida en 2021 gracias a un video viral en TikTok donde aparecía vendiendo cajeta en las calles y pronunciando su icónica frase “y soporten”.
Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer: actualmente cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram y 3 millones en TikTok, donde comparte trends, outfits y momentos con otras celebridades como Wendy Guevara, Nicola Porcella y Mario Bautista.
Reacción de La Venenito al ver el billete con su rostro
Aunque el caso ha causado revuelo, La Venenito no ha dado declaraciones formales al respecto. Sin embargo, compartió en su perfil de TikTok un video con un audio que narraba lo sucedido: “
Un comerciante fue víctima de una insólita estafa cuando un cliente le pagó con un billete falso que tenía la imagen de “La Venenito”.
— VocesAlAire (@Voces_Al_Aire_) March 27, 2025
Al darse cuenta del engaño, el dueño del local decidió tomárselo con humor y ahora guarda el billete como un “recuerdo”. #VocesAlAire pic.twitter.com/urrcjDQTuZ
Tremendamente viral se vuelve La Venenito luego de que un usuario publicó un video en redes donde menciona que le pagaron en un comercio con un billete falso con la cara de la influencer”, se escucha en la publicación.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-