Influencer muere al beber botellas de licor chino por reto viral (VIDEO)
El hombre era conocido como Sanquiange o Brother Three Thousand, quien fue encontrado muerto doce horas después de participar en el reto de Internet.
Los creadores de contenido suelen utilizar las redes sociales para subir su contenido y llegar a muchas audiencias, sin embargo, también hay contenido delicado que no es apto para todo público.
Un influencer originario de China murió luego de participar en un reto viral que consistía en consumir grandes cantidades de alcohol.
- Te recomendamos Belinda revela qué perfume usa: a qué huele y cuánto cuesta Espectáculos
El hombre era conocido como Sanquiange o Brother Three Thousand, quien fue encontrado muerto doce horas después de participar en el reto de Internet.
Presuntamente el creador de contenido de 35 años ya había sido expulsado de la plataforma llamada Douyin (la cual es similar a Tiktok) porque consumía grandes cantidades de alcohol.
???? Influencer chino murió tras beber 4 botellas de alcohol: era un estúpido desafío tiktok pic.twitter.com/FF9hzpmZAJ
— ????UP La Radio, Alza la voz‼️???????????????? (@UPLaRadio) May 27, 2023
Al parecer el fatal desafío se dio contra otro influencer para ganar regalos de los seguidores.
Sanqiange perdió casi todas las rondas del desafío y pasó por un ‘castigo’ autoimpuesto y comenzó a beber botellas de Baijiu, el cual es un licor chino con altos grados del alcohol, que contiene hasta un 60 por ciento del mismo. Según los espectadores el hombre consumió al menos siete botellas en esa noche.
Al ser encontrado sin vida por sus familiares, el video del reto fue eliminado de Internet, pues rápidamente los internautas estaban dejando comentarios ofensivos.
- Te recomendamos De camisa y en auto del año, hombre roba cableado eléctrico de negocio en Monterrey Policía
"No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta", relató un amigo del fallecido influencer.
¿Qué son los retos virales?
Con base en la página web del Gobierno de México los retos virales son desafíos o pruebas populares en las redes sociales que utilizan niñas, niños y las y los adolescentes. Consisten en ejecutar una tarea que parece imposible, así que la persona que la completa recibe atención de sus amistades y de quienes les siguen.
Son una forma de que las niñas, los niños y las y los adolescentes atraigan el interés de otras personas integrantes de su grupo de edad, que quizá no lo sepan todo sobre ellas y ellos. Esto puede ayudarles a sentir más seguridad en sí mismas y mismos.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.