Mujer se da vida de millonaria sin gastar dinero; sólo necesitó vestir ropa de diseñador
Esto se trató de un experimento social que hizo la mujer.
Una joven china, estudiante de arte llamada Zou Yaqui consiguió vivir 21 días sin gastar un solo centavo, y no solo eso, sino que logró vivir estos días como millonaria.
Para lograr esto, Zou utilizó un ‘disfraz’ para pasar como millonaria, pues con un bolso falso de la marca Herméz, un labial rojo brillante y un atuendo de terciopelo y de marca de diseñador, fue que se pudo camuflar y hacerse pasar como un miembro de clase alta en China.
- Te recomendamos Empresa vinculada a China se encargará de los equipos de radio de la policía canadiense; a Trudeau no le agradó Internacional
Entre los lujos que consiguió, fue cenar en los mejores restaurantes de Beijin, además de ir a clubes VIP de alta sociedad, conseguir probarse joyería de alta gama y utilizar un salón de ventas de Ikea como su oficina personal.
¿Cómo lo consiguió?
Zou contó que fue un experimento social para entregar en su escuela, pues esto fue en 2021, cuando aún era estudiante, y se dispuso a estudiar la alta sociedad de China para poder hacerse pasar por uno de ellos.
Fue entonces que a base de observación y estudio en redes sociales de cómo vestían, actuaban y hablaban las clases sociales altas, consiguió crear su personaje para hacerse pasar por uno.
Gracias a su disfraz, la mujer pudo pasar como clase alta y conseguir infiltrarse en lugares caros, mismos donde no pagaba un solo centavo por estar o comer, ya que con el perfil alto que tenía, le obsequiaban las cosas, incluso le daban regalos, esto debido a que, en su investigación, descubrió lugares donde le podrían regalar cosas.
Entre las cosas que pudo obtener gratis, fue acceder a una sala de aeropuerto VIP, donde falsificó un boleto, y al ingresar, por el perfil que tenía, la seguridad no revisó a detalle su boleto y la dejaron ingresar.
- Te recomendamos China regala dos pandas gigantes a Qatar en el marco de la Copa Mundial del Fútbol 2022 Internacional
Al final, terminó por decisión propia con su proyecto, solo para resaltar la división grande que hay entre China entre las clases sociales, pues ella solo tuvo que fingir ser una de esta clase para obtener cosas gratis, que ya de por sí les dan a los ricos.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.