Danny Ocean sumerge a regios en un océano de emociones
El venezolano abarrotó en su regreso a la Sultana del Norte durante el concierto que ofreció en el Showcenter Complex.
Dentro de un océano de emociones, fue en donde Danny Ocean sumergió a sus fanáticos al ritmo de sonidos latinos en su regreso a la Sultana del Norte.
Los seguidores del cantante boricua abarrotaron la presentación que ofreció la noche del jueves en directo desde el Showcenter Complex.
Fue en punto de las 21:30 horas en que Danny arribó al escenario, en donde sus músicos ya lo esperaban.
"Quiero que sepan Monterrey que de verdad tienen un lugar muy especial en mi corazón, la manera en que me han recibido ha sido increíble", afirmó el cantante de 29 años de edad.
- Te recomendamos Ricky Martin encanta con su regreso a Monterrey Tendencias
Mientras tanto eran sus fans quienes no dejaban de bailar cada uno de sus temas como 'Bailame', 'ADO', 'Istanbul', 'Oficiales' y 'Reinas'.
"La siguiente canción dedicada a la verdad. Al final la verdad es lo que nos libera", mencionó Danny antes de entonar los primeros versos de 'Tu no me conoces', que canta originalmente a dueto con Tini Stoessel.
Luego de tomarse un momento para pedir que prendieran las luces para saludar a su público, Ocean continuó la velada con 'Mónaco'.
"La primera vez que escuché esta canción fue en mi casa y lo primero que pensé no fue en una chica, creo que era lo que sentía a mi país. Yo soy de Venezuela, tengo 7 años sin poder volver y creo que relata lo que siento y nuevamente gracias a México por recibir mi música", aseguró.
Temas como 'Dime tú', 'Cuantas veces', 'Epa Wei', 'Swing', 'Vuelve' y 'Rubia, sol, morena, luna Vol. 2' formaron parte de la recta final de su show además de 'Fuera del mercado' que cantó por primera vez en vivo.
El tema elegido para dar cierre a la noche de su regreso en tierras regias fue su gran éxito 'Me rehúso', con la promesa de regresar pronto.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.