Hombre denuncia a su vecino porque "hacía carnita asada todos los días"
Algunos usuarios señalan que, probablemente, la mayor molestia del hombre que denunció a su vecino pudo ser que no era invitado a la carnita asada. ¿Será?
No cabe duda que la realidad supera por mucho a la ficción y el caso de un hombre que denunció a su vecino por hacer carne asada todos los días, es un claro ejemplo.
De acuerdo con el portal Villa María Ya!, un sujeto se hartó de que su vecino preparara una rica carnita asada diariamente, por lo que decidió emprender acciones legales, al grado de denunciarlo ante las autoridades correspondientes.
Al parecer, el hecho ocurrió en Villa María, Córdoba, donde un hombre se hartó del olor y del humo que llegaba a su patio debido a la preparación de los alimentos que realizaba la persona que vive junto a su casa. Además, una de las quejas del protagonista de esta historia son los ruidos molestos por parte de su vecino, incluso, se señala que éste tiraba algunos trozos de carne todos los días.
De acuerdo con algunos portales locales, la persona que denunció a su vecino también estaba harto de ir a tocar la puerta de éste para pedirle que parara de hacer carne asada de manera diaria.
- Te recomendamos ¿Es más suave y sabrosa? Conoce qué es el añejamiento de carne y su proceso de maduración Tendencias
Aunque pudiera parecer increíble, la Defensoría del Pueblo de Villa María intervino en la situación y se encuentra trabajando en la resolución de este caso. Cabe mencionar que este órgano público intentará llegar a una conciliación entre los dos vecinos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas involucradas en este inusual caso, sin embargo, la historia se ha vuelto viral en las distintas redes sociales, donde los usuarios no han tardado en dejar sus reacciones, pues algunos señalan que, probablemente, la mayor molestia del hombre que denunció a su vecino pudo ser que no era invitado a la carnita asada. ¿Será?
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.