Estudiante vende gorras para cumplir su sueño; representará a México en la NASA
"Busco financiar este sueño mediante la venta de gorras", señaló el estudiante.
Un joven mexicano compartió, a través de sus redes sociales, una excelente noticia y es que el estudiante de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, dio a conocer que fue seleccionado para representar al país en un programa de la NASA.
“¡Hola! Mi nombre es Misael Jiménez Hernández. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y me hace muy feliz compartirles que he sido seleccionado entre 60 estudiantes de todo el mundo para representar a México en el International Air and Space Program de la NASA”, señaló.
El estudiante mencionó que dicho programa tendrá lugar en Hutsunville, Alabama, por lo que pide ayuda para costear los gastos que conlleva el viaje. Por eso, Misael decidió vender gorras para así poder juntar el dinero que necesita.
“El programa se llevará a cabo en Hutsunville, Alabama y tiene un costo de $3,500 dólares. Por lo cual, busco financiar este sueño mediante la venta de gorras. Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a más personas”, puntualizó.
A tan sólo un par de días de haber compartido la publicación, ésta ya supera los 50 mil “me gusta” y los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar.
De inmediato, los usuarios mostraron su apoyo al joven mexicano y ya suman varias personas las que desean comprarle gorras a Misael.
Además, el estudiante proporcionó una cuenta de banco para quienes deseen realizar una trasferencia.
“Ayúdame a hacerlo posible adquiriendo una o compartiendo esta publicación”, finalizó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.