Mecánico gana más de dos mil millones de pesos en la lotería y se cansa de una vida de lujos: "es bastante aburrido"
Una mansión y autos de lujo no son suficientes para este hombre que está acostumbrado a trabajar.
Ganarse la lotería es el sueño de varias personas, ya que anhelan una vida con comodidades sin la necesidad de trabajar. Sin embargo, para Neil Trotter, un hombre que ganó el premio mayor en Reino Unido, el ser millonario de la noche a la mañana resultó muy aburrido.
Según la plataforma Clarín, Neil Trotter es un mecánico que ganó 125 millones de dólares (dos mil 481 millones de pesos) al jugar lotería. La noticia no lo tomó por sorpresa, ya que confesó en varias ocasiones que tenía la premoción de que ganaría el premio mayor.
“Solía decirle a mi padre que tendría una casa con un lago y él me decía: ‘En tus sueños, hijo’”, narró Neil para The Mirror.
El día anterior de saberse ganador, Neil había afirmado que sería millonario y horas después Lucky Dip de Euromillones, lo convirtió en el cuarto ganador de lotería más grande de Reino Unido.
El grupo Camelot, que administra la lotería, le sugirió que no hiciera nada con sus ganancias de inmediato, pero Niel no siguió el consejo y gastó en una espectacular mansión con su propio lago y ubicada en un terreno de 160 hectáreas.
Además, cambió su Ford Focus por un Jaguar y un Porsche. También, en medio de la algarabía, tomó otra decisión: renunciar a su trabajo para sumergirse en su nueva vida de lujo y ocio. Pero no resultó como esperaba, ya que poco después comenzó a cuestionar su vida.
"Pasar de tener que trabajar a no tener que hacerlo fue algo bastante extraño a lo que adaptarse. Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido".
Ahora, Neil deberá tomar la decisión de regresar a su antiguo trabajo, a pesar de tener el suficiente dinero para sobrevivir lo que le reste de vida.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.