Madre de familia busca sacar a su hija de la escuela por desconfianza a padres tatuados: "son muy diferentes a mí"
Los comentarios de la mujer causaron gran controversia en redes sociales, algunos estuvieron a favor y otros en contra.
Los tatuajes pueden gustar a muchas personas, pero otros cuantos están en contra de ‘marcar’ el cuerpo de esta manera. Tal es el caso de una mujer que provocó un gran debate en redes sociales después de admitir que considera sacar a su hija de la escuela después de conocer a los padres de familia de sus compañeros, los cuales están tatuados.
La mujer publicó en Mumsnet, un foro popular en Reino Unido para pedir consejos de padres de familia, que tenía muchas inquietudes sobre la apariencia de los padres de compañeros de su hija, esto según el portal Clarín.
Al explicar su situación, la madre reveló que inicialmente estaba feliz de enviar a su hija a una escuela pública, porque cuenta con una mezcla de personas socialmente hablando y no condiciona a los niños para los exámenes tanto como otros establecimientos, lo que lo hace menos estresante.
Sin embargo, dice que está teniendo dudas, ya que los padres que dejan y recogen a sus hijos son muy diferentes a ella.
“DC (iniciales de su hija) acaba de comenzar la recepción en una primaria 'buena' (Ofsted) bastante cerca de nuestra casa. Anteriormente dijimos que no importaba si DC iba a estas escuelas realmente. Así que elegimos lo que pensamos que era una escuela comunitaria feliz para ellos", escribió la mujer.
A esto añadió que vio a un padre de familia tatuado que estaba dando vueltas por el patio de recreo con un scooter eléctrico mientras miraba a su hijo.
"Todos los otros padres pensaron que era brillante. ¿Dónde lo conseguiste, etc., etc.? El hombre del tatuaje en el cuello dice 'Alan, porque está en la cárcel, ¿no?' 'Oh, sí, me preguntaba por qué no estuvo aquí ayer', etc, etc. Una preceptora muy valiente salió y le pidió amablemente que dejara de andar en su scooter, y después de que volvieron a entrar, él y esta pandilla gigante de padres la cargaron. El día anterior estaba esperando cerca de dos mujeres que estaban comparando las diferentes formas en que mienten a la escuela".
Lo anterior pareció perturbar bastante a la madre de familia, sin embargo, dice que su hija “parece lo suficientemente feliz” aunque ella sigue preocupada de que se involucre con los hijos de estas personas.
“Sé que soy una snob por no querer que mi hija esté cerca de la descendencia de padres como éste”.
Varios encuestados sintieron que las dudas eran razonables al querer sacar a su hijo de la escuela, y algunos compartieron sus historias sobre por qué cambiaron de escuelas a sus propios hijos. ¿Tú qué harías?
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.