Vuelcan 4 mujeres en auto, quedan atrapadas y les roban en Argentina
Cuatro mujeres sufrieron un accidente vial en la ciudad de Córdoba, pero no sólo eso, si no que fueron atracadas mientras se encontraban atrapadas en el incidente.
En Córdoba, Argentina, cuatro jóvenes conducía para celebrar su cumpleaños, pero se accidentaron, y, además, sufrieron un inusual robo.
El conductor perdió el control y el auto volcó. Quedaron atrapados y dos hombres se acercaron, pero no los ayudaron: les quitaron los teléfonos y las billeteras. Más tarde, mientras el padre de uno de ellos esperaba una grúa, la policía lo llamó para decirle que también les habían robado todas las ruedas, incluso la de repuesto.
- Te recomendamos Mujer embarazada y atrapada en Acapulco trata de comunicarse con su esposo preso en Jalisco Nacional
El dramático hecho ocurrió alrededor de las 14 horas del viernes en la calle Germán Vagni, cerca de la Universidad Blas Pascal, en el barrio Argüello Lourdes, a pocos kilómetros de la capital de Córdoba, 15 kilómetros al norte. La víctima se desplazaba hacia la zona del Cerro.
La joven conducía un Peugeot 206 color gris, que le regaló su padre para la vida social y viajaba desde Villa Allende para estudiar en la capital, cuando perdió el control en una curva. Mordió la acera, chocó contra algunos carteles publicitarios y finalmente se volcó. Investigan si un coche los atravesó y provocó la repentina maniobra. Ella y sus tres amigos quedaron atrapados en shock.
El padre de la niña que conducía dijo que fueron abordados por dos hombres “que pensaban que los iban a ayudar” y, al contrario, también les robaron teléfonos celulares, carteras y billeteras.
"No les importó nada, ni les preguntaron cómo estaban. Sólo estaba preocupados en ver qué manotear", dijo indignado Matías, en diálogo con El Doce TV. Cuando llegó la Policía, los delincuentes escaparon corriendo.
Los sujetos se movieron rápido. En cuestión de minutos, documentos en mano, usaron las tarjetas de crédito. "Hicieron cinco movimientos y se pusieron a gastar. Las tuvimos que bloquear", precisó el hombre.
Temprano en la mañana, Mathias se quedó junto al auto. Espero que la gente del seguro responda. En ese momento no había tropas en el lugar y dos hombres se acercaron y le advirtieron que tuviera cuidado ya que se trataba de "una zona insegura y peligrosa".
Para evitar volver a sufrir molestias, el hombre decidió irse a casa y seguir llamando a su seguro y esperando a que le entregaran una grúa. "Eso fue a las cuatro de la tarde. Una hora después me llamó la policía para decirme que habían regresado al lugar y encontraron el auto sin ruedas. Nos robaron a cuatro y a la ayuda", lamentó.
El lunes, también en Córdoba, un hombre recibió un disparo en la cabeza mientras se resistía al robo de una camioneta.
Juan Carlos Luna, de 56 años, salía de su casa en el sur de Córdoba para llevar a su hija adolescente al colegio cuando fue interceptado por cuatro delincuentes delante de sus hijos.
En este caso, el hombre fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que intentaron robarle su camioneta, al parecer se resistió y uno de los agresores recibió un disparo en la cabeza, informó Tyram, sus cómplices huyeron juntos, sin poder escapar. Escapa y lleva a cabo el ataque.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.