"No sabía si reír o llorar": Mamá regia exhibe a show infantil en Monterrey por botargas en mal estado | FOTOS
Al no obtener respuesta sábado ni domingo por parte el show infantil en Monterrey, la madre de familia decidió publicar las fotos de lo que le llegó ese día.
Una madre de familia contrató un show infantil para la fiesta de cumpleaños de su hija en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, platicó a través de redes sociales que quedó decepcionada al ver las botargas que llegaron a su evento.
En Facebook, Alejandra González señaló que no recomendaba el negocio “Imagina Producciones”, pues incluso le reclamó al animador que fue un pésimo servicio y, como no le respondió, decidió publicar las imágenes de lo que le llegó ese día.
- Te recomendamos Regia exhibe mala experiencia en fiesta infantil de su hija en San Nicolás; salón de eventos le responde Tendencias

“Claro que no los recomiendo, pésimas botargas. Antes de que se fueran se le avisó al animador que fue un pésimo servicio. No tengo mucho qué decir, las fotos hablan por sí solas, Imagina Producciones”, se lee en la publicación.
¿Por qué quedó decepcionada la regia del show infantil?
De acuerdo con Alejandra, el pasado sábado 22 de marzo fue la fiesta de su hija, pero al recibir al show infantil no era lo que esperaba. Al terminar el evento, no dudó en acercarse con el animador y decirle que no le había gustado el servicio, además de enviarle un mensaje.

Al no obtener respuesta sábado ni domingo, la madre de familia decidió hacer una publicación en Facebook.

“Ya que no me responden, solo para dar el reporte del pésimo show, se la bañaron con las botargas, claramente no son las de las fotos, todas rotas, cero recomendable”.
¿Cuánto le costó contratar el show infantil en Monterrey?
Aunque usuarios señalaron que dependiendo del precio es el servicio que puede recibir, Alejandra dejó en claro que pagó 2 mil 500 pesos y que, además, no tenía nada que ver el costo, pues las botargas deberían estar con buena calidad.
“El precio es lo de menos, he contratado shows hasta mucho más caros, lo que pasa fue que yo me dejé llevar por la botarga de Masha yo buscaba una bonita y a mí me mandaron las fotos".

- Te recomendamos Regio graba RATA dentro de mostrador en sucursal de Cinnabon en Aeropuerto de Monterrey | VIDEO Tendencias

Comentó que anteriormente ya había contratado el mismo show para otro evento y las botargas venían en excelente estado, pero en aquella ocasión era otro el animador.
“Esta vez enserio que estuvo super feo”.

¿Qué dijo el show infantil de Imagina Producciones Monterrey?
Hasta el momento el personal no se ha pronunciado ante la queja de la regiomontana, sin embargo, en algunas publicaciones de su página de Facebook hay comentarios de usuarios reclamando el caso de Alejandra González.
Una mujer comentó que también le ocurrió una mala experiencia con dicho negocio, pues al contratar tres personajes solo llegaron dos y el precio “no es nada barato” para recibir eso.
Estas fueron otras opiniones de usuarios:
- "Es peor si el personal no cuida y tiene todas las botargas apachurradas”.
- “Parece que le dieron un golpe a la Masha, hay no que fea experiencia”.
- Yo sí hubiera estado risa y risa nada más de verle la cara a Masha”.
- “Les sugiero al contratar un show o cualquier servicio ver sus páginas y ver realmente los eventos en los que asisten semana tras semana, la modalidad de transmisión en vivo se sube en el momento y ahí pueden ver el trabajo actual y en qué condiciones están los personajes, se lo digo como sugerencia porque esto claramente no es un deterioro del momento”.
- “¿Cuánto te cobro el show? También hay que ver eso y ser conscientes. Yo cuando le hice la fiesta a mi hija busqué mucho y comparaba precio y veía las páginas y pues shows equis bien baratos, pero bien feos”.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-