Joven conoció a sus suegros horas después de tomarse un laxante; así fue su incómoda cita
La joven señaló que esta aventura vergonzosa ayudó a fortalecer los vínculos de confianza con su pareja.
Hay veces que los planes no salen como esperamos y lo que para esta joven parecía que sería un fin de semana tranquilo, se convirtió en un fin de semana con uno de los momentos más incómodos que le ha tocado vivir. Esto después de que tomara un laxante horas previas a conocer a sus suegros, lo que desencadenó una velada complicada para ella.
Se trata de Camila, un joven que pasó la vergüenza de su vida al acudir a conocer a los papás de su novio.
- Te recomendamos Joven relata su desastrosa cita con hombre que conoció en una aplicación: “El más rata” Tendencias
A través de su cuenta de TikTok, la joven argentina que vive en Colombia, reveló todos los detalles de este fin de semana complicado que le tocó vivir. Primero que nada, explicó una condición que tiene que la hace tener dificultades para ir a un baño en algunos lugares, situación que representa un gran problema para ella al estar lejos de su casa por mucho tiempo.
Ante esta situación y con la idea de que iba a ir próximamente a conocer a sus suegros, la joven ideó un plan, que en su cabeza era una excelente solución. Camilia decidió tomarse un laxante el viernes por la mañana, para así poder ir al bañó durante el día y evitar enfrentar esta situación por la noche que acudiera a la casa de los señores.
@camilupss el miedo se hizo realidad #fypcolombia #paraticolombia
♬ sonido original - camu
Sin embargo, hubo un pequeño detalle que ella ignoraba y que desencadenó que, cuando su novio pasara por ella, las cosas no estuvieran bajo control como ella lo esperaba. Y es que Camila no leyó las instrucciones del laxante que tomó, por lo que no supo que ahí indicaba que el mismo tardaría 8 horas en hacer efecto.
Al darse cuenta de esto, la joven decidió hacerle frente a su destino y acudir a la cita. En medio de la cena, el medicamento comenzó a hacerle efecto y provocó que tuviera que correr varias veces al baño, volviendo muy incómoda la situación.
Cuando su novio se dio cuenta de que algo andaba mal, ella tuvo que confesarle que se había tomado el laxante.
Para su sorpresa, el novio reaccionó de la mejor manera posible y le brindó todo el apoyo que necesitaba.
Al final, Camila señaló que, si bien fue un fin de semana vergonzoso, la actitud que tuvo su novio ante la situación ayudó a fortalecer los vínculos de confianza entre ellos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.