"Son unos vagos”: Niña de 4 años se graba mientras hace panqués y termina quejándose de sus padres
Mientras ayudaba en la cocina, Cata comenzó a hacer una serie de comentarios traviesos y divertidos sobre el comportamiento de sus padres
En los últimos días, se viralizo un divertido y espontáneo video protagonizado por Flor Bressan, una reconocida pastelera en Instagram, y su hija Cata, de tan solo 4 años. El clip, que muestra el proceso de preparación de unos panqueques, rápidamente se desvió hacia un inesperado momento de confesiones familiares que causó gracia entre los usuarios de las redes sociales.
Flor, quien es conocida por compartir recetas y tips culinarios en su cuenta de Instagram, compartió el video con una graciosa descripción:
“Arrancamos haciendo una receta y de repente salieron los trapitos al sol”
- Te recomendamos Niño roba pan y se esconde para comérselo sin que lo vean | VIDEO Tendencias
Cata hace confesiones sobre su familia en un video de una receta
Durante la grabación, Cata, con la sinceridad propia de su edad, sorprendió a todos al lanzar varias indirectas sobre el comportamiento de sus padres, específicamente sobre su madre y su padre.
En medio de la preparación de los panqueques, mientras la pequeña se encontraba en la cocina, empezó a criticar las actitudes de sus padres con un tono travieso y de ternura, mirando a la cámara.
“Si tu mamá te hace trabajar y la otra no trabaja. Mi papá está con Santino. Mi mamá está ahí mirándome. Son unos vagos, ¿no?”, preguntó Cata
- Te recomendamos Trabajador estaba esperando su aguinaldo para renunciar; la empresa se adelanta y lo DESPIDE Tendencias
El comentario de la niña sobre la actitud de su madre y padre dejó entrever una crítica inocente sobre la repartición de las tareas del hogar. La respuesta de Flor, lejos de molestarse, fue una risa nerviosa, y con humor le respondió:
“Vos sos una vaga”.
Cata siguió con su relato, detallando todas las actividades que, según ella, realizaba a diario:
Si yo estoy trabajando. Mirá, fui al colegio, estoy haciendo la receta, lo cuido a Santi, voy a la casa de la abuela Mirtha. Le hago upa a Santi, le doy la mamadera, le doy el chupete, lo hago dormir, ¿Qué más?”
Enumeró la pequeña con total seriedad y orgullo de las labores que hace en su hogar, que evidentemente superaba a la de sus padres, quienes, según ella, no hacían nada en comparación con su gran lista de tareas.
Estas conversaciones desataron carcajadas no solo de la madre, sino también en todos los que vieron el video compartido en diversas plataformas. La inocencia y sinceridad con la que Cata presentó su acusación hicieron que el video se volviera viral en pocas horas.
@matiasezequiel: Nació con 10 años de experiencia, 5 de aporté, y le sobra tiempo para cuidar a Santi
@agustinadrivas: Se desvirtuó la receta
D.G
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.