¡Se acabó el amor! Maite Perroni confirma su ruptura con Koko Stambuk
La ex RBD abrió su corazón y confirmó su ruptura amorosa con el productor musical tras siete años de noviazgo.
ESPECIAL.- A pesar de que Maite Perroni es una de las artistas que prefiere mantener su vida personal en privado, en esta ocasión la ex RBD abrió su corazón y confirmó su ruptura amorosa con Koko Stambuk tras 7 años de noviazgo.
"Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo", confesó la cantante en el podcast "Se Regalan Dudas".
Posteriormente, la también actriz explicó que su rompimiento con el productor musical fue en los mejores términos.
"Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'", narró.
La decisión no fue nada fácil...
No obstante, Maite reconoció que la decisión no fue nada fácil debido al cariño que existía entre los dos.
"Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes", dijo.
De la misma manera, Perroni subrayó la importancia de terminar a tiempo una relación que ya no da para más, sobre todo por su temor "a entrar en una dinámica tóxica, en una dinámica de no querer ver y, entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió".
"Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor", finalizó la estrella.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.