user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 19ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Sábado
      • 19º / 27º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 27º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 23 de octubre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 23 de octubre de 2024.
      • Video
      • media-content

Desmiente Roger González acusaciones de una fan por presunto fraude

El conductor, quien canceló una 'Master Class' en Puebla, previamente pagada, asegura que se le avisó al grupo que se reagendaría.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- El actor Roger González aprovechó su aparición en un programa de televisión para responder a una fanática quien, a través de una revista de circulación nacional, lo acusó de robo de 100 mil pesos a sus fans.

En el programa de Venga la Alegría, al ser cuestionado por la noticia que revelaba que una seguidora lo acusaba de quedarse con el dinero de una Master Class que nunca se realizó, González quiso aclarar todo.

"Me siento muy avergonzado de esta situación. Hoy en la mañana, a la hora que me mandaron esta publicación, me comuniqué a la empresa en la que trabajo, en la agencia donde están llevando a cabo las Master Class. Tuvimos el año pasado una serie de Master Class, una gira por varias partes de la República Mexicana, muy bien, muy contentos en grupos de menos de 20 personas", explicó.

"Lo que pasó en este caso con Nadia, es lo siguiente, ella es de Puebla, yo tuve que cancelar porque yo tenía un compromiso acá en la Ciudad de México con otra empresa, en un concierto, o sea era evidentemente de trabajo. Ya me habían dado el anticipo", continuó narrando Roger. "Se comunicaron con todas estas personas, se les devolvió el dinero a la gente de Puebla, pero se les propuso ¿quieres que te regresemos el dinero o quieres esperar a una nueva fecha que iba a ser este año?”.

Roger aseguró que no sabía por qué su fan había actuado de esta forma.

"Entonces se le propuso a Nadia como a todos los demás, reembolso o esperar la nueva fecha y se siguieron comunicando de la oficina con ella y ella aceptó esperar y que no le hicieran el reembolso", dijo.

Manifestando su interés por aclarar este malentendido, el conductor expresó su deseo por reunirse con la persona afectada y entregarle de propia mano los 2 mil 500 pesos que pagó por la Master Class que, hasta la fecha, no se ha realizado.

"En el momento que ella le levante el teléfono a Carlos (su representante), yo quiero ir a Puebla y regresarle el dinero personalmente", concluyó.

Roger González asegura que nunca ha tenido problemas con sus Master Class y esta es la primera vez cancela una de sus clases por compromisos mayores.

gr

ESPECIAL.- El actor Roger González aprovechó su aparición en un programa de televisión para responder a una fanática quien, a través de una revista de circulación nacional, lo acusó de robo de 100 mil pesos a sus fans.

En el programa de Venga la Alegría, al ser cuestionado por la noticia que revelaba que una seguidora lo acusaba de quedarse con el dinero de una Master Class que nunca se realizó, González quiso aclarar todo.

"Me siento muy avergonzado de esta situación. Hoy en la mañana, a la hora que me mandaron esta publicación, me comuniqué a la empresa en la que trabajo, en la agencia donde están llevando a cabo las Master Class. Tuvimos el año pasado una serie de Master Class, una gira por varias partes de la República Mexicana, muy bien, muy contentos en grupos de menos de 20 personas", explicó.

"Lo que pasó en este caso con Nadia, es lo siguiente, ella es de Puebla, yo tuve que cancelar porque yo tenía un compromiso acá en la Ciudad de México con otra empresa, en un concierto, o sea era evidentemente de trabajo. Ya me habían dado el anticipo", continuó narrando Roger. "Se comunicaron con todas estas personas, se les devolvió el dinero a la gente de Puebla, pero se les propuso ¿quieres que te regresemos el dinero o quieres esperar a una nueva fecha que iba a ser este año?”.

m{214366}

Roger aseguró que no sabía por qué su fan había actuado de esta forma.

"Entonces se le propuso a Nadia como a todos los demás, reembolso o esperar la nueva fecha y se siguieron comunicando de la oficina con ella y ella aceptó esperar y que no le hicieran el reembolso", dijo.

Manifestando su interés por aclarar este malentendido, el conductor expresó su deseo por reunirse con la persona afectada y entregarle de propia mano los 2 mil 500 pesos que pagó por la Master Class que, hasta la fecha, no se ha realizado.

"En el momento que ella le levante el teléfono a Carlos (su representante), yo quiero ir a Puebla y regresarle el dinero personalmente", concluyó.

Roger González asegura que nunca ha tenido problemas con sus Master Class y esta es la primera vez cancela una de sus clases por compromisos mayores.

gr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon