Fallece el famoso rapero DMX a los 50 años
El intérprete es recordado por su canción 'X Gon' Give It To Ya', la cual aparece en la primera parte de la cinta 'Deadpool'.
ESPECIAL.- El reconocido rapero DMX, recordado por su canción "X Gon' Give It To Ya" la cual aparece en la primera parte de la cinta "Deadpool", murió a los 50 años de edad.
"Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días", se lee en parte la declaración de la familia.
- Te recomendamos "Degenerado": Frida Sofía reacciona a llanto de Enrique Guzmán en programa en vivo Tras los Famosos
"Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Apreciamos todo el amor y apoyo durante en este momento increíblemente difícil. Por favor, respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se finalicen los detalles", agregaron.
Su historia
DMX (Dark Man X) comenzó a rapear a principios de la década de 1990 y lanzó su álbum debut, "It's Dark and Hell Is Hot", en 1998.
Con la muerte de sus compañeros raperos The Notorious BIG y Tupac Shakur antes de irrumpir en la escena, DMX se convirtió en una de las estrellas reinantes del hip-hop hardcore y fue el artista principal firmado con el sello Ruffhouse Records.
El rapero lanzó varios álbumes a lo largo de los años, incluido uno de sus más exitosos comercialmente, "... And Then There Was X", que fue lanzado en 1999 y fue nominado a un Grammy en la categoría de mejor álbum de rap. Fue una de las tres nominaciones al Grammy para el rapero.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.