Gaby Ramírez revela que vivió una relación tóxica con el futbolista Alan Pulido (VIDEO)
La conductora abrió su corazón en una entrevista.
En una entrevista para Flor Rubio, Gaby Ramírez habló sobre la relación tóxica que vivió con el futbolista Alan Pulido. La conductora recordó que hasta tuvo que ir a terapia luego de su ruptura.
La presentadora señaló que siempre ha sido “muy mala en el amor”, o bien, no ha sabido escoger a un hombre. "Malísima en el amor. No me han salido bien los hombres o, no es eso, y no los he sabido escoger", mencionó la conductora.
Además, agregó: "Hasta perdí mi trabajo un año, pedí permiso para irme de viaje, era creo que el Mundial (de Futbol). Regresé, me dijeron: 'Nosotros te hablamos', y fue porque me fui con mi novio de viaje".
"Lo seguí, yo creo que más que enamorada, era una obsesión que teníamos los dos. Era un buen muchacho... infidelidades, hubo de todo. Fue una relación muy tóxica, pero por los dos. Tuve que ir con un psicólogo que me ayudó a saber qué me pasa, por qué me siento así", puntualizó.
Gaby Ramírez imita a Selena Quintanilla y le llueven halagos
Gaby Ramírez sorprendió a cada uno de sus seguidores luego de interpretar el tema “No me queda más” de Selena Quintanilla. Cabe recordar que la conductora está participando en la dinámica del programa Venga La Alegría, llamada Quiero Cantar.
Con un atuendo con lentejuelas y una melena rubia, la presentadora dejó en claro que es muy disciplinada, pues demostró un avance respecto a sus presentaciones anteriores, incluso, avanzar en la competencia.
La conductora se decía nerviosa por el reto que conllevaba interpretar una canción de Selena, sin embargo, demostró que es capaz de todo. “Dale like a este comentario si quieres a Gaby como conductora de Venga La Alegría”, escribió una internauta.
- Te recomendamos Gaby Ramírez visita Venga La Alegría; usuarios piden que entre en lugar de Laura G Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.