Giran orden de aprehensión contra Gonzalo 'N' por el presunto abuso sexual de Daniela Berriel
'Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo', reveló el abogado de la actriz.
ESPECIAL.- Javier Olea, abogado de Daniela Berriel, reveló que este fin de semana fue dictada una orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo "N", quien ahora es buscado por las autoridades por el delito de violación.
"Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo", informó Olea en entrevista para Venga la Alegría.
- Te recomendamos "Estoy loca de amor": América Guinart presume su debut como abuela Tras los Famosos
Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que el artista español se haya dado a la fuga, el abogado contestó: "Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar".
Pese a que en un inicio el artista español era señalado como cómplice del mismo delito, ahora la defensa de la actriz confirma que será juzgado igual que Eduardo "O", quien ya fue vinculado a proceso por violentar sexualmente a la actriz.
"El mismo delito por el cual está detenido Eduardo, es un coautor del delito de violación. Es la misma pena, el código penal del estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años (en prisión)", explicó.
Finalmente, Javier Olea aseguró que en breve se solicitará la detención de Gonzalo "N" a nivel internacional por medio de la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol.
Cabe señalar que desde que la actriz difundió en redes sociales el abuso al que fue sometida por Eduardo "O" y Ricardo "N", el actor no se ha pronunciado al respecto de este tema.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.