Habló Leonardo de Lozanne con Mauricio Ochmann tras rumores de romance con Sandra Echeverría
El cantante hizo frente a los rumores que aseguraban que su esposa era la causante de la separación Ochmann y Aislinn Derbez.
ESPECIAL.- Leonardo de Lozanne hizo frente a los rumores que aseguraban que su esposa, Sandra Echeverría, era la causante de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.
- Te recomendamos Si me gustaran los hombres, también lo diría: David Zepeda Tras los Famosos
Ante las especulaciones sobre el posible romance entre Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, es el esposo de la actriz y cantante quien ahora revela que platicó con el ex yerno de Eugenio Derbez sobre este tema.
"Una vez le dije: 'Oye como ves esto', o sea, son cosas que pasan todo el tiempo, y eso que nos apoyan a nosotros, hay parejas que híjole, luego veo 24 escándalos al mes", dijo Leonardo con una gran sonrisa sin dar más detalles de su charla con Ochmann.
Previo a esta confesión, el cantante de rock minimizó el tema de la supuesta infidelidad de su esposa.
"Ahora con las redes sociales como que todo se multiplica y Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían esta situación… entonces como que la gente lleva demasiado rápido la información y es muy fácil que se confunda y se hizo más grande de lo que era, pero pues obviamente no había nada. Cuando eres figura pública, artista y estás constantemente en los medios, pues estás expuesto a eso", aseguró.
Destacó que él no le da mucha importancia a lo que se dice en redes sociales.
"Yo soy muy light con eso, o sea, no le hago caso, tú si le haces caso lo haces más grande, y hay gente que disfruta mucho y se mete, yo la verdad ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera y me da risa a veces, porque digo: 'wow, que eficientes son, deberíamos de contratarlos como publicistas, porque mueven muy rápido la información'", detalló.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.