"Estoy muy, muy herida": Frida Sofía tras confrontaciones con Alejandra Guzmán
Lucía Méndez compartió un adelanto de la entrevista a la hija de Alejandra Guzmán para su nuevo programa de YouTube.
ESPECIAL.- Cada vez son más los famosos que incursionan en YouTube, con contenidos que van desde los tips sobre dietas, recetas y ejercicios, como Ale y Pau, hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, o charlas más de tipo espiritual, como Aislinn Derbez con "La magia del Caos". Y ahora es Lucía Méndez, quien se suma a la lista de nuevos youtubers con un programa de entrevistas a celebridades.
"Lucía Méndez Presenta" es el nombre del programa que se transmitirá cada jueves a las 14:00 horas y fue la propia cantante quien anunció en sus redes sociales quién será su primera invitada: Frida Sofía.
En un avance de la entrevista, Frida Sofía confesó estar muy herida tras las diferencias que ha mantenido con su madre Alejandra Guzmán.
Como parte de la charla que será transmitida este 15 de abril, la hija de Alejandra instó a otras personas a contar su verdad y no tener miedo del qué dirán los demás.
"No les de miedo decir la verdad, porque tras puerta cerrada es otra historia, y yo creo que esto le pasa a mucha gente, no solo a mí", destacó la joven de 29 años.
A la pregunta directa de ¿qué es para ti tu padre?, la también hija de Pablo Moctezuma manifestó: "No estuvo presente (en mi vida), pero no le echo la culpa".
Por otra parte, La Méndez se puso a reflexionar con Frida y le contó su experiencia sobre lo arrepentida que estuvo de muchas cosas tras la partida de sus padres, además de hacerle ver que la vida no la tenemos comprada.
Y por último ante el cuestionamiento de si pudiera pasar algo que la haga arrepentirse de todo este conflicto que ha mantenido con su madre, la joven de 29 años replicó: "Pues estoy muy herida, estoy muy, muy, muy herida".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.