Producirá Mario Bezares serie sobre el caso de Paco Stanley
El ex conductor de 'Acábatelo' y su colega Paola Durante contarán su versión de los hechos ocurridos hace 21 años.
ESPECIAL.- A 21 años del asesinato del carismático conductor Paco Stanley, su colega Mario Bezares y la modelo Paola Durante llevarán a la pantalla chica su versión de los hechos.
En entrevista para De Primera Mano, el ex conductor de Acábatelo reveló que se asoció con Durante para la realización de una serie que girará en torno a la polémica muerte de Stanley en 1999.
"Estamos viendo cuestiones de producción, guion y cómo lo vamos a manejar. Hablé por teléfono con Paola, pero sí tenemos que aterrizar nuestras ideas. No creo que haya cuestiones muy traumantes porque todo está dicho, simplemente tenemos que plasmarlo de cosas que la gente no sabe cómo fue", aseguró.
Mario compartió que aún no definen quién podrá encarnar al fallecido Stanley. Además, dejó en claro que la serie no se centrará en Paco, sino en lo que vivieron después.
"Tenemos que proponer quién podría hacer el papel. Quiero que la gente se dé cuenta qué fue lo que pasó con los Bezares y los Durante, porque no quiero decir cosas que yo no conozco en cuestiones de las relaciones y la vida de Paco", aseguró.
Sobre si piensan llamar Paul Stanley, hijo del humorista, Mario prefiere no hacerlo, porque no cree que haya necesidad de involucrarlo.
El asesinato de Paco Stanley
Paco Stanely fue asesinado el 7 de junio de 1999 por al menos cinco hombres armados luego de salir de desayunar del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en Periférico.
Él se encontraba con Mario Bezares, otro colaborador y unos escoltas. Según testigos, Bezares fue al baño, mientras Stanley y el resto lo esperaban en un vehículo afuera del lugar.
En ese momento fueron sorprendidos por atacantes que descargaron más de 30 disparos de una metralleta contra la camioneta del conductor y se dieron a la fuga; Paco murió instantáneamente.
Bezares y Durante fueron incriminados como autores intelectuales del asesinato, por lo que pasaron dos años en la cárcel. Sin embargo, en 2001, el juez penal notifica a los inculpados que las pruebas presentadas en su contra no son contundentes y son liberados.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.