Protagonizan Kuno Becker y Krzysztof tremenda pelea en redes
Becker, director de 'El Día de La Unión', le escribió cosas muy fuertes a Raczyñski, quien además de ser actor critica cine.
ESPECIAL.- Kuno Becker protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el ahora crítico de cine Krzysztof Raczyñski, quien luego de ver la cinta El Día de La Unión, dirigida por el también actor, no dudó manifestar su descontento con la película. “Si están aburridos, les comparto mi enojo con la película del temblor de 'Kulo' Becker”, escribió Raczyñski en Twitter.
Mensaje que no pasó desapercibido por Becker.
“Krzysztof, hace años querías ser actor. Luego cine. Siempre mediocre. Ahora claro (¿tu?) críticas lo que deseabas. Y mal (personal). Cuánto daño te hice con un logro más. Me hiciste reír. Luego sentí compasión y mucha lástima. Vives dolor y deseo de lo que jamás serás ni lograrás”.
Y tras hacer énfasis en las intenciones de Raczyñski de pertenecer al medio del espectáculo, Kuno puso más "sal a la herida".
“Krzysztof, ahí nunca estarás. Has considerado, ya que no sirves para nada, ya que solo tratas de dañar y tampoco lo logras, solo risas, lástima, nos quitas aire. México necesita luz. Espacio. No infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio”, escribió Becker, rematando con una carita feliz.
Horas después, el crítico se limitó a compartir algunos mensajes a su favor tras los comentarios del artista mexicano, y en forma irónica compartió algunas imágenes de los complejos de cines que proyectan la cinta con toda la sala disponible.
“Si quieren ir a ver la película de Kuno Becker a las 21:50 horas les aviso que los lugares de color azul están disponibles, o sea todos”.
Kuno, por su parte, manifestó en entrevista para el programa Todo para La Mujer que no desea hacerle promoción a nadie y por lo mismo no hablará de este incidente con Krzysztof.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.