'Queman' en redes a Pablo Montero y él se defiende
Tras revelarse imágenes que lo mostraban en presunto estado de ebriedad y que por tal motivo sacó a dos personas de su concierto, el cantante rompió el silencio y habló del tema.
ESPECIAL.- Tras difundirse algunas imágenes que mostraban a Pablo Montero en presunto estado de ebriedad y que por tal motivo detuvo su concierto pidiendo que sacaran a dos personas, supuestamente con discapacidad, porque estaban bailando cuando él cantaba "Las Mañanitas", el cantante rompió el silencio y habló del tema.
El intérprete aseguró que la situación en su concierto del 9 de mayo en Cuatro Ciénegas, Coahuila, fue totalmente diferente a lo que se dio a conocer en un diario local.
"Esto es totalmente falso, yo me estaba dirigiendo a dos de mis mejores amigas, que eran invitadas mías y fue en tono de broma, yo a las personas discapacitadas les tengo un gran respeto especial tanto que yo lo viví en carne propia con mi padre, estuvo 23 años discapacitado y yo a las personas siempre que se encuentran en mis conciertos tienen un trato especial y más si son de edad avanzada. Yo les tengo un cariño muy especial y además lo más emocionante para un cantante, y lo más difícil, es que la gente entre en ambiente, que baile en un concierto para un cantante es un halago, entonces eso es totalmente falso", reveló. "Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron ‘Las Mañanitas’ y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa".
Las explicaciones dividieron opiniones, pues mientras algunos seguidores creen en su argumento y lo defienden, otros siguen cuestionando su actitud.
Cabe recordar que esta controversia se suma a la reciente publicación de unas fotografías en las que Montero es captado besando a una mujer que no es la madre de sus hijas, a pesar de que en meses anteriores aseguraba que mantenía una excelente relación con su ex y seguían enamorados.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.