¿Lo recuerdas? Así cantó Armando Manzanero en 'Yo Soy Betty, la Fea'
Tras darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del cantautor mexicano, cibernautas recordaron aquella ocasión en la que participó en la exitosa telenovela colombiana.
ESPECIAL.- La música está de luto: El cantautor Armando Manzanero falleció esta madrugada a los 86 años de edad.
El destacado compositor yucateco deja un vacío en el mundo del espectáculo, por lo que cibernautas empiezan a recordar detalles de su fructífera trayectoria, como la vez que participó en la telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea.
- Te recomendamos Ahora sí: El festival Nortex se llevará a cabo en 2021 Tras los Famosos
En esta producción conocimos a Beatriz Pinzón Solano, mejor conocida como Betty, quien al trabajar en Ecomoda se enamora de su jefe, Armando Mendoza.
Tras varios tropiezos en su relación, ambos se casaron y, para dicho momento, Armando Manzanero apareció para interpretar una de sus canciones más famosas.
El capítulo final de Yo Soy Betty, La Fea nos cuenta todos los preparativos que se hicieron para que Betty y Armando se casaran.
Fue en ese episodio que Armando Mendoza le pide a su papá ayuda, ya que tiene planeada una sorpresa para su futura esposa, sin dar muchos detalles, Armando menciona que para el día de su boda quiere que alguien especial aparezca en la iglesia.
Cuando el esperado día llega, en el cual por otro poco, Betty no se presenta en la iglesia debido a que el coche de su papá se descompone, la novia arriba al altar. Casi todos los empleados de Ecomoda se encuentran ahí y en cuanto ven a Betty no pueden evitar emocionarse, al igual que Armando Mendoza.
Cuando Betty llega junto a su futuro esposo, éste le pide al padre que antes de iniciar la ceremonia le permita sorprender a Beatriz, por lo que en ese instante aparece Armando Manzanero junto a Olga Tañón.
Armando Manzanero comienza a tocar el piano y las primeras notas de unas de sus canciones más famosas comienzan a sonar: "Somos Novios".
El dúo deleita a los amigos y familiares de los futuros esposos. En ese instante, Betty, no puede evitar emocionarse de más y llorar un poco.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.