¿Se vacunaron los Fernández contra el Covid-19?; Vicente Jr. responde
Vicente Fernández y 'El Potrillo' se vieron envueltos en la polémica, luego de que Pepillo Origel asegurara que ya se habían vacunado contra el coronavirus.
ESPECIAL.- Vicente Fernández se vio envuelto en la polémica tras declaraciones de Pepillo Origel, quien aseguró que el cantante, junto a su hijo Gerardo y Alejandro Fernández, ya se habían vacunado contra el Covid-19.
Ante críticas y señalamientos, en su defensa salió Vicente Fernández Jr., quien tachó esa declaración como una "tontería".
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, explicó que es totalmente falso que su padre y hermanos recibieron la vacuna contra el Covid-19.
El también cantante explicó que, de ser cierto, primero hubieran vacunado a su madre, quien tiene 75 años.
"Por supuesto que no. Ya escuché la tontería que dijeron que la tiene mi papá, Alejandro y Gerardo, y que no saben si mi mamá también, ¿ustedes que creen, qué se la va a poner Alejandro en vez de mi mamá? Si mi mamá tiene 75 años... y desde ahí eso es imposible”, indicó.
Incluso, para dejar en claro su postura, aseguró quela dinastía Fernández esperará las fechas estipuladas para su aplicación.
"Dieron información que se va a programar cuando le toque por edades, como le toca a toda la gente de lo que están hablando y cómo lo van a poder otorgar la Secretaría de Salud", aseguró Vicente Fernández Jr.
La versión de Origel
Ayer, Pepillo Origel comunicó en su canal de YouTube que de muy buena fuente se enteró que don Vicente Fernández ya recibió la vacuna contra el coronavirus.
Además que no fue el único afortunado, pues incluso Alejandro Fernández, El Potrillo, y Gerardo Fernández (otro de los hijos del cantante) fueron vacunados.
"¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, (Alejandro) el Potrillo y hasta a Gerardo… a los tres Fernández ya les pusieron la vacuna, no sé si a doña Cuquita también”, indicó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.